Un fuerte descargo por redes sociales realizó Daniela Castro, quien en una extensa publicación en su cuenta de Instagram expresó sus sentimientos y arremetió con todo en contra de la falsedad de las personas.

El escrito comienza explicando que durante este último periodo se ha visto con mucho trabajo, razón por la cual “he podido darle oportunidades laborales a mucha gente y ha sido el periodo en el que más extrañamente incómoda me he sentido“.

La ex MasterChef aseguró que siempre está dispuesta a ayudar y disponible para quien lo necesite, pero que hay días en que esta situación la supera y se da cuenta que lo mejor es velar por uno mismo, lo que le genera “demasiada pena”.

Observo todo y me da la sensación que a veces vale más hacer lobby y sonreír falsamente por interés que el ser humano con valores y un sentido en la vida. Para mí, es obvio que lo segundo me mueve en la vida, pero me tiene mal abrir los ojos y ver que la gran mayoría es del primer tipo de persona“, opinó.

La cocinera, además agregó que: “Ser honesta a veces duele más que ser falsa y querer quedar bien con todos“.

Sin embargo, su descargo no quedó ahí. Castro aseguró que este año mantendrá cerca solo a quienes la valoran, personas proactivas y maduras, dándose así también la oportunidad de aprender a que este tipo de cosas no le afecten, no la dañen y crecer como persona.

Dani Castro agradeció a sus seguidores y aprovechó para darles un consejo para este 2019: “Es mejor alejarse de todo lo que no sume. Eso estoy haciendo yo. Cara de palo me he salido de grupos y he dejado de seguir a gente que no me suma y que anda preocupada de la vida de los demás en vez de gozar la propia, quiero rodearme de gente buena de adentro y todo parte por mí“, finalizó.


Ver esta publicación en Instagram

Miércoles revisando todo lo qué hay en la revista de @oriflamechile #beautybysweden // 🌟💘🙏🏻 ph @nosoyfotografo.cl // Nunca escribo mega textos pero necesito que sepan cómo me siento aveces. Bajé La foto y la subí denuevo porque ha sido un día raro jajaja Entre fines del 2018 e inicios del 2019 he tenido mucho trabajo, he podido darle oportunidades laborales a mucha gente y ha sido el periodo en el que más extrañamente incómoda me he sentido. Siempre trato de ayudar a todos quienes puedo y estar disponible para todos, me cuesta mucho decir que no, pero pasan días (como hoy) en los que me doy cuenta que cada uno vela por uno mismo y eso me da demasiada pena. Observo todo y me da la sensación que aveces vale más hacer lobby y sonreir falsamente por interés que el ser humano con valores y un sentido en la vida. Para mi, es obvio que lo Segundo me mueve en la vida, Pero me tiene mal abrir los ojos y ver que la gran mayoría es del primer tipo de persona. Ser honesta aveces duele más que ser falsa y querer quedar bien con todos. Así que tomaré cartas en el asunto y este año quiero ayudar y tener cerca sólo a quienes realmente lo valoran y me valoran, a personas proactivas y maduras, que entiendan que las cosas cuestan, quiero aprender a a escuchar, observar, volver a escuchar y observar para aprender y de esa manera éstas cosas no me afecten y así yo aprendo de todos pero no permito que me hagan daño. Les agradezco infinito su cariño, no se imaginan lo feliz que e hace saber que les alegro sus días o que alguna de las tonteras que dije les sirvió. Aveces se preocupan y me valoran mucho más que la gente que me rodea, son leales y me apoyan porque creen en mi este en tv o paseando a la Chalota. Por eso infinitas gracias 🙏🏻 // y mi mejor consejo para este año: es mejor alejarse de todo lo que no sume. Eso estoy haciendo yo. Cara de palo me he salido de grupos y he dejado de seguir a gente que no me suma y que anda preocupada de la vida de los demás en vez de gozar la propia, quiero rodearme de gente buena de adentro y todo parte por mi ❤️

Una publicación compartida de Dani Castro. (@ladanicastror) el