Para nadie es un misterio que María Eugenia “China” Suárez es muy cuidadosa con sus hijas. De hecho, en un principio era reacia a mostrar el rostro de sus dos pequeñas: Rufina y Magnolia, algo que cambió con el tiempo, ya que hoy en día no tiene problemas en subir fotos de ellas a sus redes sociales.

Pero a pesar de ello, la actriz tiene otros cuidados, como por ejemplo, no dejar que sus hijas vean la telenovela Argentina, tierra de amor y venganza, donde ella es protagonista. ¿La razón? Según contó en el programa de Jorge Lanata, Hora 25, la producción tiene escenas muy fuertes para niños.

“En mi casa mis hijas son dueñas del control remoto. Ven dibujitos. No la novela. Lo tienen prohibido. Se los puse una sola vez y fue un error. Rufina me pedía verlo. Justo en ese capítulo, mi personaje saltaba de un puente. Mi hija me mira y, llorando, me dice ‘¿por qué saltaste mamá?’. Se quedó con una angustia terrible y nunca más lo vio. Se quedó como que no entendía…”, señaló la actriz, según información recogida por el portal argentino Todo Noticias.


Ver esta publicación en Instagram

No puedo con tanto amor. No puedo.

Una publicación compartida de China Suarez � (@sangrejaponesa) el

En aquel momento la pareja de Benjamín Vicuña detalló que pidió consejos a sus compañeros del elenco, quienes la ayudaron a tranquilizar a su hija. “Tenemos un grupo de WhatsApp con todos los integrantes del elenco. Me mandaban mensajes de audio para explicarle que la escena no era real”, indicó.

Aun así, reconoció que a veces lleva a sus hijas a las grabaciones, pero con todas las precauciones necesarias. “Me acompañan al set, pero si hay escenas en el burdel, les pido que las lleven a otro lado”, dijo.

¿Mamá otra vez?

La trasandina no solo habló del éxito de la telenovela o de sus hijas, pues también fue consultada si estaba entre sus planes convertirse en madre nuevamente con el actor chileno.

Siempre quise tener muchos hijos, pero ahora estoy bien. Es un momento en el que, no sé por qué, estoy bastante sobrepasada. Es increíble cómo cambia la demanda de un hijo a dos“, afirmó.

 


Ver esta publicación en Instagram

Gracias a la vida•que me ha dado tanto•

Una publicación compartida de China Suarez � (@sangrejaponesa) el