María Antonieta de las Nieves, en su famoso personaje de “La Chilindrina”, se sometió a una íntima entrevista en el programa peruano El valor de la verdad.

En esa instancia, la actriz desclasificó un romántico momento que vivió junto al “Sol de México” en los años 80. “¿Te escapaste del hotel de Acapulco para pasear en yate con Luis Miguel?”, le preguntó el animador, a lo que ella contestó que “sí”.

“Estaba el playa, me estaba asoleando, y vi que pasaba una yate y me silbaban. ‘Ay qué bonita chica’, decían. Y me dí cuenta que era yo. Entonces me dice: ‘¡Oye nena! ¿Tú sabés quién soy yo?’. Le dije no, ¿tú sabes quién soy yo? Y me dijo: ‘Sí, eres la Chilindrina’”, contó De las Nieves.

Según su relato, en ese momento ella le dijo a Luis Miguel que era “su amor soñado”. “Entonces me invitó a su lancha. Nos fuimos y nos tomamos una Inca Cola riquísima. Me dijo: ‘¿qué quieres? Tengo champagne, coñac, whisky…’”, describió la actriz.

Captura Youtube
Captura Youtube

“Vimos el atardecer, tan bonito y tan romántico. Él con su copa y yo con mi vaso de plástico. Y luego nos sacaron la foto”, añadió sobre la imagen captada por un paparazzi. “La postal está en todos lados, para que no diga que yo no fui su primer amor”, comentó.

Captura Youtube
Captura Youtube

En este contexto el animador le preguntó qué hubiera hecho “Don Ramón” si se hubiera enterado que su hija estaba con Luis Miguel. “Le sacaba toda la lana (dinero) y pagaba los 10 meses de renta que debía en la vecindad”, comentó entre risas.