Este 30 de julio Diana Bolocco cumplió 42 años. Por lo mismo, en Mucho Gusto decidieron celebrar su cumpleaños como siempre lo hacen cuando uno de los miembros del panel vive esta especial fecha: con regalos y emotivos momentos.

Uno de los más divertidos fue el obsequio de Luis Jara quien se la jugó con un coqueto regalo que no dejó a nadie indiferente en el matinal de Mega: un osado conjunto de lencería.

Sin embargo, no todo fue regalos, ya que también hubo varios saludos a la animadora, uno de ellos inesperado: el de Rafael Araneda.

Recordemos que Rafael y Diana son buenos amigos y también fueron consuegros, por lo que dedicó emotivas palabras en un video grabado por Marcela Vacarezza.

Feliz cumpleaños Diana querida. Cada día eres más divertida, más simpática y una mejor amiga, de esas que celebran y que se ponen nerviosas con los desafíos de tus amigos y de las que comparten sus aprensiones y sus miedos”, comenzó diciendo el animador, quien partió rumbo a México a una nueva aventura laboral.

Asimismo, destacó la personalidad de la conductora del matinal de Mega. “Eres de las personas extraordinarias en esta industria. Te quiero mucho, eres una mujer espectacular, que tiene una familia increíble. Espero que sigas siendo enormemente feliz, porque te lo súper mereces”, finalizó su cariñoso mensaje Araneda.

Revisa el momento AQUÍ