Ayer en Pasapalabra se vivió un capítulo de infarto con “Soa Ledy” y Nicolás Gavilán, quienes disputaron el famoso rosco. Tras una peleada  final, el joven oriundo de Hualpén venció a la profesora de Calama.

No obstante, hubo un error que pasó desapercibido por parte de la producción pero no por Ossandón, quien estará de vuelta en el juego en el capítulo de este martes, para disputar el millonario premio contra Gavilán.

Según consignó LUN, cuando Julián dio la pista “T, padre o madre de uno de los bisabuelos de una persona”, el estudiante de pedagogía en música respondió rápidamente “tatarabuelo”, pero para la RAE el plural es “Tatarabuelos”.

Si bien en el momento del error nadie lo notó, fue el público quien le comentó a Ledy de esta segunda oportunidad que podría tener, mientras se dirigía en un vehículo a un hotel capitalino junto a su contrincante.

Así al menos lo señaló la profesora al diario nacional, agregando cómo fue el momento en que lo conversó con Gavilán. “Se lo comento a Nico en la misma van, le digo ‘Nicolás, yo recuerdo que tú respondiste en singular y era plural’ y me dice que ‘sí, yo respondí en singular’ y él mismo dice que está incorrecta“.

Por eso, cuando la producción revisó el capítulo, se dieron cuenta de la equivocación y optaron por dejarlo como empate y repetir el programa está noche. Pero, a pesar de la decisión del canal, “Soa Ledy” no quedó muy contenta del todo, declarando que “a mí no me dejó conforme, les dije que lamentaba mucho el error en estas circunstancias, porque era un juego muy relevante. Fue un error trascendental que marcó el rumbo del mismo. Un error determina todo el juego porque define cuál será la estrategia“.