Entretención y Espectáculos

2019-07-30T10:13:38-04:00 30 julio, 2019, a las 10:13Publicado por: Herman Cordero

Diana Bolocco compartió imágenes inéditas del backstage de 'Resistiré'

Detrás de cámaras
Diana Bolocco compartió imágenes inéditas del backstage de 'Resistiré'
Visitas: Cargando
Instagram

El pasado jueves 25 de julio, se vivió el capítulo final de Resistiré, que tras cuatro meses al aire, coronó a Mario Sepúlveda como gran ganador. El exminero se adjudicó más de 108 millones, de los cuales repartiría el 15% entre algunos de sus compañeros.

A varios días de terminado el reality, nuevas imágenes se han ido revelando del programa. En este sentido, Diana Bolocco decidió compartir un video en donde se dejaba en evidencia cómo vivía ella el detrás de cámaras de Resistiré.

Lee También...

Mario Sepúlveda respondió a los duros dichos de Aída Nizar y Sebastián Ramírez tras ganar Resistiré

Ir al artículo

“A propósito de la final del reality, acá les dejo un poco de lo que vivíamos a diario durante todos estos intensos meses”, lanzó la animadora, en una publicación que incluyó saludos al equipo del programa y en especial a Facundo Gómez, su compañero durante este proyecto.

En las imágenes era posible ver a Diana primero, mostrando todo el proceso de maquillaje, al que se se sometía antes de las actividades. Dentro de su camarín, se podía ver una muralla con muchas fotografías en donde se veían sus looks. De esta manera, la conductora se aseguraba de no repetir sus looks.

Más adelante, mostró los contenedores en donde trabajaba todo el equipo que sacaba al aire el reality. Este sector quedaba muy cerca de las áreas de competencia y del refugio.

Luego, se vio el backstage de una de las ‘luchas por la supremacía’, que eran las competencias por equipos. Uno en pantalla podía ver a los equipos prácticamente ya instalados para las pruebas, pero Diana se encargó de revelar cómo se vivía la previa.

“¿Cómo está la caña?”, se le escuchó decir Diana a los competidores, que poco a poco se instalaban en sus posiciones. Incluso, la animadora se daba el tiempo de conversar con cada uno de ellos, antes de iniciar las grabaciones.

El video cuenta con más de 260 mil reproducciones, y miles de comentarios en donde los seguidores de Diana le agradecen que haya compartido este material inédito del reality.

URL Corta: http://bit.ly/2ZizPrX ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5