Entretención y Espectáculos

2019-07-30T16:41:36-04:00 30 julio, 2019, a las 16:41Publicado por: Macarena Rodríguez

Boris Quercia regresa a la televisión con nueva serie basada en su libro de novela negra

Nuevo estreno
Boris Quercia estreno de la serie Tira
Visitas: Cargando
Boris Quercia | Instagram

El actor y director Boris Quercia vuelve a la televisión con la serie Tira, protagonizada por Tiago Correa y Luciana Echeverría. Esta producción se encuentra basada en su trilogía de libros de novela negra, aunque el principal enfoque estará centrado en su última obra La sangre no es agua.

Tira fue ganadora del fondo del CNTV 2017 en la categoría de ficción, adjudicándose más de 500 millones de pesos. En la adaptación del guión, la serie se resumió a ocho capítulos, los que se estrenarán en octubre a través de La Red.

Lee También...

Ignacia Allamand y quiebre con Tiago Correa: “Yo en diez días estaba fuera del país”

Ir al artículo

Quercia conversó con Página 7 y confesó que “este es un género diferente en el que jamás me han visto, yo he hecho muchas comedias, he pasado por el melodrama con Los 80, como director y guionista de algunos capítulos, y esto es una novela negra”.

¿A qué te refieres con novela negra?

“Estamos hablando de sumergirnos en las partes más oscuras del ser humano. ¿Qué es lo lindo de sumergirse en las piezas más oscuras del ser humano? Que se ven más fácil los puntos que son brillantes. Eso es lo bonito, porque si tú estás siempre arriba y está todo brillante, no lograrás distinguir nada. Pero a mí lo que me interesa con esta serie es hablar de la esencia del ser humano y en la oscuridad se puede ver con más claridad qué es lo que nos diferencia y qué es lo que nos hace ser brillante y dignos de existir”.

Cabe destacar que la serie contará con un gran elenco de reconocidos actores como Gustavo Becerra, Carola Varleta, Paula Zuñiga, Cata Marti, María Ester Messina, Diego Boggioni, Patricio Torres y Christian Zuñiga.

En ese sentido, Boris destacó que tanto Becerra como Torres, debutarán con papeles “más oscuros” y muy diferentes a lo que nos tienen acostumbrados, que es la comedia.

URL Corta: http://bit.ly/2LPP48m ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5