Fue hace algún tiempo Canal 13 anunció que una de sus teleseries más recordadas de todos los tiempos volvería a la pantalla, a través de sus señales de clave.

Se trata de Fuera de Control, producción que se estrenó por primera vez en 1999, la cual fue escrita y dirigida por Pablo Illanes y Óscar Rodríguez, respectivamente.

La trama tenía como protagonista a Silvana Maldonado (Úrsula Achterberg), una joven que fue víctima de una macabra “broma” por parte de unas jóvenes, quienes se encontraban en el camping de su padre por su paseo de cuarto medio.

Tras esto Silvana se fue ido del país, sin embargo, nunca olvidó lo ocurrido aquel verano. Tras 12 años, la joven regresó para vengarse de quienes le hicieron daño.

En este contexto, algunos de los personajes más famosos de la teleserie son Axel Schumacher (Luciano Cruz-Coke) y Sarita Mellafe (Paulina Urrutia), siendo recordados por sus roles antagónicos.

Fue así como la noche de este lunes el canal Rec TV reestrenó la icónica producción y esta causó furor en redes sociales, llegando a posicionarse como el primer trending topic con el hastag #fueradecontrol.

Por último, a través de la red social los usuarios lanzaron diversas reacciones, muchos con nostálgicos comentarios sobre el elenco, el soundtrack y los efectos.

A continuación te dejamos algunas de las reacciones.