El despido de Catalina Pulido de La Red tras su polémica detención es, sin duda, uno de los escándalos mediáticos más bullados en lo que va del año.

La actriz decidió romper el silencio el pasado 19 de julio en Bienvenidos, donde relató el mal momento que estaba pasando debido al escrutinio público. “Estuve una semana entera mordiendo el cojín de mi cama con ganas de matarme”, fueron partes de sus palabras.

En el matinal de Canal 13, Pulido indicó que lo que más le preocupaba era quedar cesante, pues es ella quien mantiene a su familia. “Yo no tengo nadie que me apoye económicamente, quedarme sin trabajo es un problema”, aseveró.

Pero, al parecer, a Catalina se le abrió una puerta en medio de la “tormenta” mediática en la que vive, y está directamente relacionada con Patricia Maldonado y Raquel Argandoña.

Así lo dejó en evidencia la panelista de Mucho Gusto en una fotografía que publicó en su cuenta de Instagram, donde anunció que Pulido se integró al elenco de Las viejas Juliás, su espectáculo humorístico.

Catalina Pulido se integra a show de Patricia Maldonado y Raquel Argandoña
Patricia Maldonado | Instagram
Catalina Pulido se integra a show de Patricia Maldonado y Raquel Argandoña
Patricia Maldonado | Instagram

En la captura aparece Maldonado, Argandoña, Pulido y otros tres actores que participan del show. “Estamos casi listos para actuar ¡Y subirá con nosotras Cata Pulido! Estamos muy contentas de que este con Las viejas Juliás, escribió en otro post donde mostraba en un video el recinto y el staff.

En tanto, la expanelista de Intrusos entregó un breve mensaje sobre este nuevo desafío laboral en su Instagram. “Lo importante es avanzar”, escribió.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cata Pulido Anker 👩🏻‍🦰🏂 (@catralitavikinga) el

Cabe recordar que esta no es la primera vez que la actriz trabaja con Maldonado. En 2011 y 2012 ambas compartieron pantalla en la edición de Mega de Yo Soy, donde figuraron como jurados.