Entretención y Espectáculos

2019-07-29T11:31:52-04:00 29 julio, 2019, a las 11:31Publicado por: María José Ulloa

Mon Laferte sería la primera artista confirmada para Viña 2020

Esperado regreso
Mon Laferte es la primera confirmada a Viña 2020
Visitas: Cargando
Francisco Longa | Agencia Uno

La intérprete de Tu falta de querer sería la primera artista confirmada para pisar el escenario del Festival de Viña 2020.

Según consignó La Cuarta, fuentes cercanas a la producción del certamen viñamarino habrían confirmado la noticia, que inició como un rumor, pero que la semana pasada se habría hecho realidad.

“Mon Laferte es el primer número cerrado para el Festival que viene”, confirmaron al medio. Un acierto para el evento, y que se espera sea el inicio de una lista que incluya más artistas nacionales durante el próximo festival, destacando que la cantante Camila Gallardo fue la única chilena en presentarse en el último certamen, lo que no estuvo libre de críticas.

Lee También...

Inicia el camino rumbo a Viña 2020: lanzaron bases para competencia Internacional y folclórica

Ir al artículo

La próxima temporada del festival ya tiene sus días confirmados y se desarrollará entre el 23 y 28 de febrero, a cargo de las señales televisivas de TVN, Canal 13 y Fox. Al no estar ratificada la noticia por los canales oficiales del evento, ni por la alcaldesa de la ciudad jardín, Virginia Reginato, la fecha de la presentación de la cantante es una interrogante.

Cabe recordar, que Mon Laferte tuvo su primera participación en la Quinta Vergara en el año 2017, donde cautivó al monstruo y a los televidentes del evento con su talento y voz, rompiendo incluso en lágrimas en una de sus interpretaciones y logrando llevarse todos los premios. En ese entonces el público pidió por un largo tiempo gaviota de platino para la cantante, que despegó su carrera en tierras aztecas.

En tanto, es de esperarse que el repertorio de Mon esté marcado por su nuevo disco homónimo Norma, el cual fue estrenado el año pasado y con el que ha recorrido gran parte de América Latina, Estados Unidos y Europa. Además, tiene fechas fijadas para sus próximos conciertos en el país partiendo el 5 de agosto en Concepción, y finalizando el 13 de septiembre, en el Movistar Arena.

View this post on Instagram

Buenos días 🇨🇱 ❤️🙏🏽 #lagiradenorma

A post shared by mon laferte (@monlaferte) on

URL Corta: http://bit.ly/2ZhD8iN ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5