A siete meses de que inicie, este miércoles se dio inicio al camino rumbo al Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2020, que celebrará su versión número 61.

Hasta el momento lo único que se sabía era que el evento se realizaría entre el 23 y 28 de febrero del próximo año. Claro que ahora, se lanzaron las bases para la competencia internacional y folclórica, para que los futuros participantes puedan inscribirse.

A través de los sitios webs oficiales de los canales que tienen los derechos, Canal 13 y TVN, se publicaron todos los detalles para ser parte de uno de los certámenes más importantes de Latinoamérica.

“¡No te quedes sin participar en el festival latino más grande del mundo! 🎵¡Te estamos esperando!”, se lanzó a través del Twitter oficial del Festival.

Además de todos los detalles propios de la postulación, el plazo de entrega de todos los documentos terminará el próximo 30 de septiembre de 2019. De ahí en adelante, habrá que estar atento a todo el proceso.

Cabe mencionar que respecto a los animadores, ni Canal 13, ni TVN, han mencionado algo al respecto, por lo que no se sabe si Martín Cárcamo y María Luisa Godoy seguirán con sus cargos. Por otro lado, tampoco se ha hablado sobre los aristas que pisarán la Quinta Vergara el próximo año.

Te dejamos los links para las bases para la competencia internacional y folclórica.