A nadie dejó indiferente que Mario Sepúlveda ganara la final del reality Resistiré, pues competía contra varios personajes que podían hacer pensar que serían los triunfadores; Manelyk, Tere y Fede.

Fue en la final del programa cuando se anunciaron los porcentajes de la votación popular, siendo Mario, uno de los ex 33 mineros atrapados, quien logró la mayor cifra.

El notario Pedro Sadá Azar de la 44ª notaría pública de Santiago, indicó las cifras oficiales de la votación, considerando que según las bases legales, desde un solo dispositivo podía votar 200 veces diarias máximo.

En total se emitieron 514.486 votos para los 9 participantes que llegaron a la final. Mario Sepúlveda logró el 30% de ellos, equivalente 155 mil, luego Manelyk logró la segunda cifra con 100 mil (19%), seguida por Tere Kuster con 76 mil (14%) y finalmente Fede obtuvo 50 mil (9%).

Además, la irregularidad en las votaciones, producidas por bots, que no fueron a favor de Mario Sepúlveda, no los consideraron en el conteo final.

Con aquellos votos, Mario se convirtió en el ganador de 156.135 dólares, unos 109 millones de pesos.

En el extranjero, específicamente a través de MTV México, el programa logró ser el más visto junto con Acapulco Shore.