Entretención y Espectáculos

2019-07-29T17:19:07-04:00 29 julio, 2019, a las 17:19Publicado por: Florencia Muñoz

Difunden fotografía de quemaduras que Amber Heard le habría hecho a Johnny Depp: ella se defendió

En shock
Johnny Depp acusa haber sido víctima de quemaduras por Amber Heard
Visitas: Cargando
TASOS KATOPODIS / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / AFP

Sólo 15 meses duró el matrimonio entre los actores Johnny Depp (56) y Amber Heard (33), el que tuvo su final en mayo de 2016. A partir de ese momento comenzaron una verdadera guerra que luego de tres años parece no tener fin.

Si bien el proceso de divorcio no fue muy largo, fue bastante polémico. Esto luego de que la actriz interpusiera una denuncia por “violencia doméstica continuada”, la que nunca fue comprobada. Ante esta situación, Deep inició un nuevo juicio, pero esta vez por difamación, reclamando a la protagonista de Aquaman 45 millones de euros.

Lee También...

“Crossover” de Stranger Things y Frozen: actrices de Eleven y Max recrearon escena de Elsa y Anna

Ir al artículo

Según el medio norteamericano The Blast, el actor mostró recientemente una fotografía en la que se le aprecia acostado en la camilla de un hospital con quemaduras y levemente ensangrentado luego de una supuesta pelea con su ex esposa.

El protagonista de la saga Piratas del Caribe, asegura que Heard apagó un cigarrillo en su mejilla en una supuesta pelea, en la que además, le habría lanzado una botella que le provocó un corte en el dedo.

De acuerdo al actor, la discusión sucedió en marzo de 2015, en Australia, luego de que Heard lo escuchase hablar con sus abogados sobre un supuesto inicio de los trámites de divorcio.

Depp habría intentado alejarse de ella para evitar la pelea, yéndose a beber una copa a un bar que estaba cerca de su casa. Sin embargo, su esposa lo habría seguido, “gritándole de forma agresiva”, indican documentos a los cuales tuvo acceso el sitio web.

En el local, el nominado tres veces al Oscar se sirvió un vaso de vodka y fue mientras lo bebía que Heard le habría arrojado una botella, fallando en el primer intento, pero acertando en el segundo. Después, indican las fuentes, le habría apagado un cigarrillo en su mejilla derecha.

Ante estas acusaciones, la joven de 33 años salió rápidamente en su defensa a través de su abogado, Eric Georges: “Esta afirmación es absurda, ofensiva y categóricamente falsa. Esta fotografía no prueba nada, aparte del hecho de que Johnny Depp está desesperado por lanzar cualquier tipo de acusación extravagante para desviar la atención del abuso psicológico, físico y continuo que cometió sobre Amber Heard “, expresó.

Por otra parte, Depp admite que luego de este episodio “escribió en un espejo y paredes con sangre y pintura al óleo”, pero afirma que estaba en estado de shock en ese momento y niega orinar en la casa o haber consumido drogas durante el viaje.

URL Corta: http://bit.ly/2ZkBNb0 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5