Dacre Montgomery, el intérprete de Billy en Stranger Things, se ha convertido en uno de los actores más populares del último tiempo.

Esta popularidad se ve reflejada en su cuenta de Instagram, donde suma más de 4.5 millones de seguidores. Y es precisamente una de sus últimas publicaciones en dicha red social la que ha llamado particularmente la atención de sus fans.

Se trata de una fotografía del recuerdo, cuando Montgomery estaba en el colegio. No obstante, lo que más destacó fue un conmovedor relato sobre esta época: sufrió bullying.

“Cuando era niño estaba perdido. Tuve una época muy difícil en el colegio. Era un niño grande que amaba el drama. Nunca obtuve buenas calificaciones, no era popular o un deportista talentoso. Las chicas nunca se interesaron en mí. Sufrí de ansiedad desde muy temprana edad”, comenzó el relato del acto.

Dacre contó que estaba distraído pero había algo de lo que se sentía inspirado, y eso era que sabía exactamente su sueño y lo que quería para su vida. “Cada noche me iba a casa y me concentraba en eso”, explicó el intérprete de Billy. Pero no fue fácil.

“Cuando tenía 15 no pasé mi examen de teatro, cuando tenía 16 me dijeron que tenía que bajar de peso, cuando tenía 17 me dijeron que debía a ir a la escuela de teatro y entrenar. Cuando tenía 18 me despidieron de mi trabajo. En la escuela me dijeron que me fuera”, afirmó Montgomery.

En ese punto el actor señaló que nadie creía en su gran sueño, pero nunca se rindió. “Bajé de peso, fui a la escuela de teatro y nunca dejé de quererlo, nunca dejé de sentir curiosidad. Nunca dejé que los fracasos me deprimieran, porque creí en mí mismo y no dejé que nadie me dijera lo contrario”, indicó.

Por último, Dacre aconsejó a sus seguidores que si tenían un sueño, no se dieran por vencido. “Puedes hacer cualquier cosa que te propongas ¡Así que sal y consíguelo!”, concluyó.