Entretención y Espectáculos

2019-07-29T13:06:21-04:00 29 julio, 2019, a las 13:06Publicado por: Herman Cordero

Contra viento y marea: excusa de tía de Roberto para no ir a matrimonio indignó a televidentes

Para enojarse
excusa de tía de Roberto para no ir a matrimonio indignó a televidentes
Visitas: Cargando
Canal 13

Este domingo, Canal 13 transmitió un nuevo episodio de Contra viento y marea que contó la particular historia de Lucila y Roberto, una pareja que padece del síndrome de morquio, por lo que sufren de una baja estatura que más de un problema les ha traído a su vida.

Se conocieron hace tres años, y solo cuatro meses después comenzaron a pololear. Si bien ambos son felices, han debido soportar la discriminación de la gente. En la calle la gente no los respeta, ni tampoco cuentan con la infraestructura necesaria para movilizarse correctamente.

Lee También...

La historia de Lucila y Roberto que emocionó a seguidores de Contra viento y marea

Ir al artículo

A lo largo del capítulo, Lucila y Roberto presentaron los distintos dramas que han afectado a su vida. En el caso de ella, tenía la intención de encontrar a su hermano perdido, algo que desgraciadamente la producción no pudo conseguir

Roberto en tanto, tenía varios problemas con sus familiares, quienes se oponían al matrimonio porque aseguraban que ‘dos personas bajitas no podían hacer una vida juntos’. En este contexto, una tía del novio, quien la crío, lanzó un comentario que indignó a los televidentes. Y es que esta mujer lanzó una excusa para no ir a la boda, que no pasó desapercibida en redes sociales.

excusa de tía de Roberto para no ir a matrimonio indignó a televidentes

Canal 13

excusa de tía de Roberto para no ir a matrimonio indignó a televidentes

Canal 13

Primero aseguraron que ella “no podía tener a dos enfermos en la casa”, y luego aseguró que no podría ir al evento ya que “tenía otro compromiso”. Esto desató una profunda pena en Roberto, quien quería que estuviera presente en uno de los días más importantes de su vida.

Al final, y gracias a la intervención de ‘Pancho’ Saavedra y Lucila, las tías aceptaron todo, y acudieron al matrimonio para acompañar a su sobrino, a quien querían como un hijo.

Pese a esto, los televidentes se manifestaron, y acusaron que fue insólito que le hayan lanzado ese comentario a Roberto, sobre todo pensando en la estrecha relación que mantienen.

Te dejamos las reacciones de la audiencia, ante este momento de Contra viento y marea.

URL Corta: http://bit.ly/2ZoKzoM ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5