Los líderes del mundiales del trap y el rap, Bad Bunny y Residente, hicieron explotar hace pocas horas redes sociales sacando un nuevo single en conjunto.

Según el medio nacional Teletrece, la canción Bellacoso salió a la luz celebrando la renuncia del ex gobernador de Puerto Rico, Ricky Rosselló.

La producción musical fue filmada en Santurce, un barrio del municipio de San Juan, capital del país caribeño.

Screenshot | Youtube Residente
Screenshot | Youtube Residente

En el video publicado en la cuenta de Youtube de Residente, se pueden observar diferentes estilos y tipos de belleza, además de paisajes de playas, de la ciudad y sus habitantes. Además, se aprecian modelos de talla grande, axilas velludas, albinos y hombres bailando twerking.

Cabe señalar que es la segunda colaboración que realizan los artistas puertorriqueños, esto a una semana de lanzar “Afilando los cuchillos”, canción que hicieron junto a la cantautora iLe —ex Calle 13— y que es una completa declaración de guerra contra el mandato de Rosselló.

Screenshot | Youtube Residente
Screenshot | Youtube Residente

Por otro lado, Chile podrá escuchar esta y muchas más canciones del “conejo malo” en su visita en septiembre de este año. Los dos conciertos agendados se realizarán los días 4 y 6, estando esta última fecha completamente agotada.

Revisa el video aquí: