Entretención y Espectáculos

2019-07-26T15:27:03-04:00 26 julio, 2019, a las 15:27Publicado por: Florencia Muñoz

Residente y Bad Bunny se lucen con nuevo video que muestra modelos de talla grande y axilas velludas

Genial
Ricardo Arduengo | AFP
Visitas: Cargando
Ricardo Arduengo | AFP

Los líderes del mundiales del trap y el rap, Bad Bunny y Residente, hicieron explotar hace pocas horas redes sociales sacando un nuevo single en conjunto.

Según el medio nacional Teletrece, la canción Bellacoso salió a la luz celebrando la renuncia del ex gobernador de Puerto Rico, Ricky Rosselló.

Lee También...

La postura de Steffi Méndez ante polémico quiebre entre su hermano Leo y su padre

Ir al artículo

La producción musical fue filmada en Santurce, un barrio del municipio de San Juan, capital del país caribeño.

Screenshot | Youtube Residente

Screenshot | Youtube Residente

En el video publicado en la cuenta de Youtube de Residente, se pueden observar diferentes estilos y tipos de belleza, además de paisajes de playas, de la ciudad y sus habitantes. Además, se aprecian modelos de talla grande, axilas velludas, albinos y hombres bailando twerking.

Cabe señalar que es la segunda colaboración que realizan los artistas puertorriqueños, esto a una semana de lanzar “Afilando los cuchillos”, canción que hicieron junto a la cantautora iLe —ex Calle 13— y que es una completa declaración de guerra contra el mandato de Rosselló.

Screenshot | Youtube Residente

Screenshot | Youtube Residente

Por otro lado, Chile podrá escuchar esta y muchas más canciones del “conejo malo” en su visita en septiembre de este año. Los dos conciertos agendados se realizarán los días 4 y 6, estando esta última fecha completamente agotada.

Revisa el video aquí:

URL Corta: http://bit.ly/2LK8dc8 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5