Entretención y Espectáculos

2019-07-26T19:14:06-04:00 26 julio, 2019, a las 19:14Publicado por: Javier Arriagada

Por partida doble: Cristian Arriagada habló de su debut en Gemelas y qué ocurrirá en Verdades Ocultas

Detalles
CHV Mega
Visitas: Cargando
CHV Mega

Muy pronto podrás ver al actor Cristian Arriagada por partida doble en la pantalla. Esto ya que además de participar en Verdades Ocultas, debutará en la nueva nocturna de Chilevisión, Gemelas.

En esta producción, el galán interpretará a Renzo, un joven escritor que despierta de un coma tras dos años. “Básicamente su motivo de vida es saber quién fue y quién es, porque despierta con amnesia”, explicó el actor a BioBioChile.

Lee También...

“Educando a Nina”: curiosidades de la exitosa teleserie que inspiró nueva nocturna de CHV “Gemelas”

Ir al artículo

“Particularmente la teleserie es más comedia, pero mi personaje, y quizás el de Julio Milostich, son la parte melodramática de la historia, aunque también se sumergen dentro de este mundo de la comedia”, adelantó sobre la historia de esta nueva apuesta de Chilevisión.

Captura CHV

Captura CHV

Además, contó que su personaje se enamora de Luchita (Paz Moreno), una cantante que se hace pasar por su hermana gemela. Con respecto a este romance televisivo, Arriagada señaló que “fue súper intenso, pero ella es una actriz súper talentosa y ha demostrado en teatro, cine y en televisión lo buena que es”, afirmó.

Captura CHV

Captura CHV

Dramas en Verdades Ocultas

Recordemos que el actor también forma parte del elenco de Verdades Ocultas, la teleserie de Mega que el pasado miércoles cumplió dos años al aire. “Puedo ver el fenómeno desde afuera y es increíble, porque es una teleserie que vuelve a las raíces como de los más antiguo que tenían las producciones, bien melodramátic, toca la tecla más antigua en un mundo más moderno”, explicó.

Con respecto a Diego, su personaje dentro de la ficción, adelantó que se vienen cosas duras para él tras la muerte de Rafael (Nicolás Saavedra), quien recordemos, se sometió a una eutanasia.

Captura Mega

Captura Mega

“Pobre Diego… va a tener una cantidad de problemas”, reveló, adelantando que el conflicto se origina al repatrear el cuerpo del abogado desde Holanda.

En este contexto, señaló que el tema de la eutanasia de Rafael desatará una ola de problemas y conflictos en la historia y “entre los personajes que no es menor”, adelantó.

Captura Mega

Captura Mega

“Si bien el público sabe que la decisión fue de Rafael y que lo hizo en un país donde la eutanasia es legal, no deja de tener importancia esa decisión para todo el resto de los personajes. Además Eliana, nuestra villana, mete la cuchara ahí para tergiversar la situación y ahí es cuando queda la ecatombe con problemas y conflictos”, contó Cristian finalmente.

URL Corta: http://bit.ly/2Ze9kUr ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5