Entretención y Espectáculos

2019-07-26T23:25:06-04:00 26 julio, 2019, a las 23:25Publicado por: Javier Arriagada

Pamela Leiva reveló cruda infidelidad de su exmarido en Podemos Hablar: se enteró por redes sociales

Afectada
Captura CHV
Visitas: Cargando
Captura CHV

En una nueva edición del programa de Chilevisión, Podemos Hablar, Nicolás Monckeberg, Eliana Albasetti, Felipe Ríos, Rafael Olarra, Ignacia Allamand y Pamela Leiva, revelaron sus historias más íntimas.

Fue el caso de la exchica 1810, quien compartió una fuerte experiencia ligada a una infidelidad. Recordemos que Leiva se separó de su esposo a poco más de un año del compromiso.

Lee También...

“Casi me morí”: Kathy Orellana y su desagradable experiencia al beber alcohol tras ponerse un pellet

Ir al artículo

“La persona con la cual me fueron infiel, es una persona que compartía en mi casa. Era amiga de él”, relató Leiva, quien comenzó a sospechar de la traición a través de las redes sociales.

“Ella me escribe, me dice: ‘Siento mucho por lo que estás pasando Pamela’. Yo le respondí: ‘Muchas gracias por tu apoyo, te pasaste’”, recordó.

Captura CHV

Captura CHV

En este contexto, contó que la mujer subió una historia a su cuenta de Instagram que delató la infidelidad. “Ella sale en una cama, y al lado muestra la ropa de mi exmarido”, describió.

“Cuando él se fue de la casa, yo le dije Carlos, por favor, si tú vas a estar en pareja o estás con alguien ahora, por favor cuida que yo no me entere. Yo no estoy queriendo desarmar este matrimonio“, expresó afectada.

Según relató Pamela, ella solo quería respeto de su parte. “Yo le rogaba, por favor, hagamos las cosas bien. No nos olvidemos que lo que nos unió, fue el amor”, relató finalmente sobre este complejo episodio.

URL Corta: http://bit.ly/2LISjyr ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5