Entretención y Espectáculos

2019-07-26T20:28:46-04:00 26 julio, 2019, a las 20:28Publicado por: Javier Arriagada

Murió Lu de Vedia, la modelo argentina de 31 años que se hizo famosa por su parecido con Pampita

Lamentable
Lu De Vedia | Instagram
Visitas: Cargando
Lu De Vedia | Instagram

Gran consternación generó en Argentina, la muerte de Lu De Vedia, modelo de 31 años que había alcanzado fama por su notable parecido físico con Pampita.

Según informaron fuentes policiales al medio Clarín, la trasandina habría intentado quitarse la vida arrojándose al vacío desde el balcón de su departamento, el pasado domingo.

Lee También...

Captan dramático momento de boxeador ruso que murió tras una pelea: “Te están pegando demasiado”

Ir al artículo

Tras cuatro días internada en el hospital Cosme Argerich, De Vedia falleció la noche del jueves producto de las graves lesiones que presentaba. Los médicos la diagnosticaron con “politraumatismos y fractura de pelvis”.

Según precisó la investigación, no habrían indicios de la participación de terceros en el deceso de la modelo. Sin embargo, su familia tiene dudas al respecto.

Lu De Vedia | Instagram

Lu De Vedia | Instagram

El domingo que De Vedia intentó quitarse la vida, ella y su pareja (un empresario textil varios años mayor) protagonizaron una fuerte discusión. Así lo afirmó el hombre en una primera declaración con la policía.

Sobre este antecedente, los conserjes del edificio declararon haber visto al novio salir del edificio antes de que la modelo se lanzara al vacío. Esto fue confirmado por el sistema de seguridad del lugar.

Su parecido a Pampita

En el año 2017, a través de una producción fotográfica para la cadena trasandina Telefé, la modelo ganó notoriedad por su parecido físico con “Pampita”.

Lu De Vedia | Instagram

Lu De Vedia | Instagram

Yo no me veo tan parecida como todos me dicen. Carolina es hermosísima, una de las mujeres más bellas de la Argentina y de las que más fantasías despierta en las plateas, tanto masculina como femenina. Por lo tanto, que me lo digan es un inmenso piropo”, señaló en aquella ocasión.

URL Corta: http://bit.ly/2LIiupa ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5