Tras ser elegidos por sus compañeros, Tere, Fede y Mario se convirtieron en los 3 finalistas del reality de Mega y MTV, Resistiré. Sin embargo, fue el exminero quien se llevó el premio de 156.135 dólares (unos 108 millones de pesos).

El último capítulo del programa animado por Diana Bolocco y Facundo Gómez, promedió 18,4 puntos. De esta forma, se convirtió en la final con menor rating de los programas de telerrealidad de Mega.

Recordemos que Amor a Prueba (2015) consiguió 25 puntos; Volverías con tu ex? (2016) 23.9 puntos y Doble Tentación (2017) alcanzó 21.3 puntos, tal y como consigna BioBioChile.

Sin embargo, se especuló que el bajo resultado de la final de Resistiré, habría sido culpa de una publicación de MTV en su cuenta de Twitter, donde se revelaba el nombre del ganador.

“Mario es el absoluto ganador de Resistiré, señalaron a las 23:26 horas en la red social, cuando en Mega todavía no se anunciaba.

Captura Mega
Captura Mega

El canal de la señal Bethia entregó el resultado final pasada la 01:00 horas de la madrugada. A esa hora, muchas personas ya sabían que Mario se llevaría el premio. Por ende, ya no era necesario ver ese momento en pantalla.

La situación generó la molestia de algunos televidentes, quienes criticaron duramente a MTV por su “desaire” a Mega.