Entretención y Espectáculos

2019-07-26T01:26:36-04:00 26 julio, 2019, a las 01:26Publicado por: Herman Cordero

Mario Sepúlveda se coronó como gran triunfador de Resistiré: este fue el millonario premio que ganó

Se terminó
Mega
Visitas: Cargando
Mega

Este jueves, Mega transmitió el último capítulo de Resistiré, tras cuatro meses al aire y 95 capítulos que dieron cuenta de todas las pruebas extremas que debieron pasar los participantes para poder sobrevivir dentro del encierro.

Todo inició con la eliminación del equipo naranjo, que tras perder la prueba por ‘la supremacía’, debió abandonar el encierro. Claro que hubo una noticia de último minuto que cambió todo. Tres participantes serían rescatados para pasar a la gran final.

De esta manera, Manelyk y Mario Sepúlveda fueron seleccionados como los más votados de su equipo. Por otro lado, Aída Nizar, al ser la que más recibió votos de los azules, tuvo la oportunidad de elegir a un compañero, siendo Fede Farrell el afortunado.

Lee También...

Fran Undurraga reveló el asqueroso plan que armó contra Seba Ramírez en Resistiré y que terminó mal

Ir al artículo

Luego justo antes de salir del refugio, los ‘resistentes’ tuvieron que votar por uno de sus compañeros para que no llegara a la final, lo cual fue una difícil decisión. Desgraciadamente, fue Isaac ‘Lobito’ Torres, quien por 5 votos perdió la oportunidad de llegar a la instancia decisiva del reality.

Mario Sepúlveda se coronó como gran triunfador de Resistiré

Mega

Posteriormente, los concursantes que quedaban debían pasar por una extrema prueba para seguir avanzando: saltar desde un helicóptero y lanzarse en paracaídas, para llegar al cerro donde inició toda la experiencia. Para este prueba, quien se negase a pasar por esto, debería pagar una multa de 5 mil dólares (unos 3 millones y medio de pesos). Algo que finalmente no ocurrió, porque todos saltaron.

Tras llegar a este lugar, los resistentes tuvieron que pasar una última prueba en equipo, para poder obtener todo el dinero acumulado a lo largo de la competencia. Para esto, tenían que superar varios obstáculos en un tiempo máximo de 20 minutos. Por cada minuto de retraso, tendrían una multa de 2 mil dólares, pero como lo hicieron sólo en 9 minutos, no hubo ningún tipo de descuento.

Mario Sepúlveda se coronó como gran triunfador de Resistiré

Mega

Mario Sepúlveda se coronó como gran triunfador de Resistiré

Mega

Mario Sepúlveda se coronó como gran triunfador de Resistiré

Mega

Luego, los participantes debieron votar entre ellos para elegir a los tres resistentes que pasarían a la final. De esta manera, quienes pasaron a la instancia decisiva fueron Mario Sepúlveda, Federico Farrell y Teresa Kuster. De estos tres nombres saldría el acreedor de los 156.135 dólares (unos 108 millones de pesos), que fue lo quedó del medio millón de dólares del premio inicial.

Antes de saber el nombre del ganador, se le comunicó a los últimos concursantes que tendrían la opción de poder dividir el monto final entre los participantes como ellos quisieran. Claro que también podrían quedarse con la totalidad de los millones.

A partir de esto, Mario dijo que de la repartición dejaría fuera a Mane y Sebastián, y que dividiría un 15% del premio en partes iguales con el resto de sus compañeros; Fede en tanto, dijo que repartiría 6 mil a cada uno de sus compañeros, y 120 mil dólares en partes iguales entre Mario, Tere y él; finalmente, Teresa aseguró que le daría 10 mil a Mario y 20 mil a Fede, mientras que el resto sería para ella, pero con el compromiso de que le daría dinero a cada uno de sus compañeros.

Al final, Diana Bolocco y Facundo Gómez anunciaron que el gran ganador fue Mario Sepúlveda, por lo que se adjudicó el premio, que le permitirá cumplir el sueño de crear una fundación para niños con asperger, síndrome de down y autismo. De esta forma, concluyó el programa tras exactos 95 capítulos.

Mario Sepúlveda se coronó como gran triunfador de Resistiré

Mega

Mario Sepúlveda se coronó como gran triunfador de Resistiré

Mega

URL Corta: http://bit.ly/2LHrTxg ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5