Diferentes personalidades han visitado el nuevo espacio de conversación de Chilevisión, Tu vida, tu historia, que es conducido por Jean-Phillippe Cretton y Camila Recabarren, y que construye el programa a partir de lo que se va encontrando en internet y redes sociales sobre los invitados.

En esta oportunidad, quien apareció en el programa de CHV fue Katherine Orellana. La cantante contó detalles de su vida, su carrera y sobre las últimas polémicas que ha protagonizado, donde estuvo involucrada en drogas y alcohol.

“Yo creo que más que dejar las drogas, hablemos de vicios en general. Hay mucho que no tienen que ver solamente con las drogas, está la ludopotía, los que comemos exceso, pero Chile está así por el alcohol (…) yo creo el minuto exacto donde dije ‘ya, no más’, fue cuando aparecieron las imágenes en donde yo estaba en la cuca de Carabineros dando jugo”, recordó la cantante.

Esto coincide con parte del peor momento de la intérprete, que fue luego que se supieran las agresiones en contra de su expareja, Jorge Cáceres. Desde entonces, la ex Rojo ha hecho solo cambios en su vida.

“De ese tiempo, me arrepiento, lo único, de haber abandonado tanto a Facundo (su hijo). Me cuesta asumir que él diga más abuelita, que mamá. No es que esté llorando, es la consecuencia de lo que hice (…) pero esto soy, esto es lo que fui, decirle a mi hijo ‘así me paré'”, complementó muy emocionada la intérprete.

Pero así como las declaraciones de Kathy llamaron la atención, también lo hizo su cambio de look. Y es que Orellana apareció con pelo teñido color fucsia y con una especies de trenzas; dejando de lado su pelo ondulado y color castaño.


Ver esta publicación en Instagram

En pausa comercial, los espero sigan viendo #tuvidatuhistoria CHv

Una publicación compartida por 𝐊𝐚𝐭𝐡𝐲 𝐎𝐫𝐞𝐥𝐥𝐚𝐧𝐚 (@kathyorellanas) el