Entretención y Espectáculos

2019-07-24T21:04:07-04:00 24 julio, 2019, a las 21:04Publicado por: Karolina Vera

Jordi Castell y la gran ausencia que habrá en su boda: "Me da pena que no esté"

Se emocionó
Jordi Castell se emocionó al hablar de su abuelo
Visitas: Cargando
Captura

Jordi Castell vivió un emotivo momento en el programa Tu vida Tu Historia de Chilevisión. En el capitulo de este miércoles, el fotógrafo recordó a su abuelo, quien fue una persona muy importante en su vida.

El comentarista de espectáculos perdió a su abuelo a la edad de 93 años. “Se murió mi abuelo y me derrumbé, me fui a la cresta. Principalmente porque se estaba desmoronando una figura de afecto que yo tenía”, dijo.

Lee También...

Hola Chile lanzó misterioso spot de su nueva panelista: tatuaje delató que sería una conocida modelo

Ir al artículo

Jordi reconoció que lo peor no fue el momento de su muerte, sino después, cuando su ausencia se volvió a ser permanente. “No sé si hubo una necesidad mía de inventarme un papá o una espontaneidad de él. Pero él hizo de papá siempre. Cuando comenzó a envejecer yo empecé a prepararme para su partida, de hecho me despedí de muchas formas durante mucho tiempo”.

El además pintor, contó que tiene un buen psiquiatra que lo ayuda a cargar con su dolor y no llorar, “pero igual es un súper desafío de vida el decir cómo armo una estructura emocional sin este señor que fue tan importante y presente”.

En esos difíciles momentos, Jordi recordó a su pareja Juan Pablo, quien fue un apoyo fundamental en todo el proceso. “Pensé: un hombre se me va, pero otro llega a mi lado”.

Uno de los episodios más especiales que guarda en su corazón, fue cuando su abuelo le ‘forzó’ a ser culto, “ambos tomábamos alcohol y a veces nos poníamos a hablar de política. Él me obligó a ser culto, a saber de política, de literatura. Fue la mayor herencia que me dejó”.

El comunicador además recordó también la buena relación que alcanzó a tener con su pareja Juan Pablo, con quien desde el primer minuto le dio órdenes: “Cuando mi abuelo daba órdenes era porque los quería. A Juan Pablo lo quiso mucho”.

A pesar de que Jordi reconoció que su abuelo era machista y conservador, nunca tuvo problemas con la orientación sexual de su nieto, “nunca preguntó ni cuestionó nada”. Es por todo esto, que sin duda es muy duro no poder contar con su presencia en uno de los días más importantes de su vida: su boda, la que se llevará a cabo en noviembre.

Su honesta conversación sobre su abuelo, generó múltiples comentarios en Twitter, donde alabaron la sensibilidad con la que abordó el tema.

Pincha aquí para revisar el momento.

URL Corta: http://bit.ly/2LGFTHC ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5