Entretención y Espectáculos

2019-07-25T18:56:16-04:00 25 julio, 2019, a las 18:56Publicado por: Herman Cordero

El reclamo de los televidentes ante decisión de TVN con nuevo capítulo de Amar a Morir

Molestos
Televidentes reclamaron por decisión de TVN: canceló capítulo de Amar a Morir por extra informativo
Visitas: Cargando
TVN

Los seguidores de Amar a Morir habían visto en los últimos días impactantes episodios que tuvieron a ‘Caco’ (Felipe Braun), como principal protagonista. Esto porque tras meses de ocultar su enfermedad, le contó a sus hijos y a ‘Pachi’ (Antonia Zegers) que sufre de cáncer y que no le queda mucho tiempo de vida.

Ante esto, Francisco ha retomado su tratamiento, pero ahora en la compañía de sus seres queridos. Por otro lado, comenzó a realizar un cambio un vida, ya que está convencido que debido a su enfermedad tiene que hacer todas las cosas que quiera mientras pueda. En este sentido, no encontró nada mejor que teñirse el pelo rubio.

Lee También...

Elif es la teleserie más larga emitida en Chile: así ha cambiado su protagonista en 32 meses al aire

Ir al artículo

En los adelantos se vio que además, ‘Caco’ sería acompañado por ‘Pachi’ a sus quimioterapias. Además, se vio que el empresario tomaría la drástica decisión de raparse, sabiendo que perdería su cabello debido a su enfermedad. Por lo mismo, los televidentes estaban atentos al capítulo de este jueves de la vespertina del canal estatal.

Sin embargo, TVN decidió transmitir un extra informativo a propósito de lo ocurrido en Huachuraba y la explosión que afectó a una comisaría de Carabineros, y que dejó a cinco heridos. La equipo de prensa tuvo una cobertura especial sobre este hecho, que incluyó reporteo en terreno y entrevistas a autoridades. Si bien se pudo pensar que esto duraría por unos minutos, se extendió por casi una hora.

Esto afectó el nuevo capítulo de Amar a Morir. Si bien los televidentes pensaron que sería retrasado, finalmente fue cancelado, ya que terminado el extra, comenzó un nuevo episodio de Elif. Esta situación desató la furia de la audiencia, que exigieron que continuara la historia protagonizada por Felipe Braun y Antonia Zegers.

Varios cibernautas comentaron esta situación en redes sociales, donde manifestaron su indignación por esta decisión de la señal estatal. Algunos comentaron que la cobertura pudo haber continuado por el canal 24 Horas, para así seguir con la teleserie vespertina, pero eso finalmente no ocurrió.

Te dejamos algunas de las reacciones que dejó esta situación en Twitter.

URL Corta: http://bit.ly/2Zcgd8N ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5