Entretención y Espectáculos

2019-07-25T15:02:50-04:00 25 julio, 2019, a las 15:02Publicado por: María José Ulloa
La información es de Comunicado de Prensa

Elif es la teleserie más larga emitida en Chile: así ha cambiado su protagonista en 32 meses al aire

TVN
Así ha cambiado la actriz de Elif
Visitas: Cargando
Elif | TVN

Elif se transformó en la teleserie de más larga duración emitida en Chile con dos años y ocho meses al aire y 676 capítulos emitidos al 24 de julio 2019. De esta manera supera a Verdades Ocultas, de Mega, que hasta el 24 de julio cuenta con 510 emisiones, y dos años al aire.

La historia que muestra los esfuerzos de la pequeña Elif y su madre Melek por estar juntas, se ha transformado en una de las favoritas de la audiencia que la consagró como lo segundo más visto en el horario con un rating promedio de 6.4 puntos.

Lee También...

Rocío de Verdades Ocultas “irrumpió” en Juegos de Poder en escena crossover que sorprendió en redes

Ir al artículo

“Elif fue una excelente elección. Creemos que la audiencia ha logrado empatizar con la ternura e inocencia de Elif y con la resiliencia y perseverancia de Melek, como madre. Ese vínculo indisoluble que perdura a pesar de tener al mundo en contra realmente conmueve”, comentó Isabel Rodríguez, productora ejecutiva a cargo de la programación extranjera de TVN.

La ejecutiva agrega que si bien en Turquía la historia se pensó para dos o tres temporadas “el éxito alcanzado a nivel mundial motivó a la productora y distribuidora de la teleserie a extender la historia. Actualmente estamos emitiendo la quinta y última temporada que dará un cierre a esta hermosa historia”.

“Literalmente Elif ha crecido en la teleserie. El personaje ha sufrido desgracias, pero su resiliencia es digna de admiración. Es un ejemplo. Aún a su corta edad, siempre ve el lado positivo, logra salir adelante y espera lo mejor de la gente” afirmó Isabel Rodríguez.

A lo largo de los años de grabación, el público ha visto crecer a la pequeña Elif. Cuando esta historia comenzó sus grabaciones en el país otomano, la actriz Isabella Damla tenía 6 años de edad y, actualmente, en esta quinta temporada la niña ya cumplió 10.

Revisa a continuación cómo lucía en un comienzo y ahora.

Elif es la telenovela con mayor duración en Chile

Teleserie Elif

Así ha cambiado la actriz de Elif

Elif | TVN

URL Corta: http://bit.ly/2ZcvgiF ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5