Entretención y Espectáculos

2019-07-25T17:01:26-04:00 25 julio, 2019, a las 17:01Publicado por: Juan Soto

Julieta Zylberberg sobre su rol en cinta basada en obra de Lemebel: "Vi el elenco y me volví loca"

Nueva película
julieta zylberberg habla de su participacion en pelicula basada en obra de pedro lemebel
Visitas: Cargando
Julieta Zylberberg | Instagram

“El frío no lo puedo creer”, confiesa Julieta Zylberberg, destacada actriz de HBO, que por estos días se encuentra en Santiago, esperando comenzar un nuevo desafío laboral, uno que la tiene entusiasmada.

“Estoy feliz. Nos han recibido de maravilla y estamos disfrutando mucho. La película es hermosa. No había leído la obra de Pedro Lemebel, pero sí sabía quién era; sé que es un ícono y tengo mucho orgullo de participar. Cuando vi el elenco, me volví loca“, confiesa la argentina a Página 7.

Lee También...

Supuestas “burlas” de Loreto Aravena al Síndrome de Tourette en ‘Bienvenidos’ indignó a Fundación

Ir al artículo

La trasandina, quien registra actuaciones en series como El Jardín de Bronce, de HBO y en el aclamado film Relatos Salvajes, ganador del Oscar, se refiere a Tengo Miedo Torero, la primera película basada en una obra del escritor chileno Pedro Lemebel.

El film, ambientado en 1986 y dirigido por Rodrigo Sepúlveda, sigue la historia de amor entre un integrante del Frente Patriótico Manuel Rodríguez y un homosexual que borda manteles para esposas de militares, en plena dictadura militar.

La cinta comienza su rodaje este lunes y Zylberberg comparte con destacados actores chilenos, como Alfredo Castro, Luis Gnecco y Amparo Noguera, lo que calificó como “todo un privilegio”.

“A Alfredo lo conozco y lo admiro mucho; con Luis trabajé en Los Fusileros y me fascina”, comentó sobre la producción en donde también conoció a la actriz Daniela Ramírez, a la que catalogó como “un amor. Me encantó su trabajo”.

“A Amparo (Noguera) la conocí en la lectura del guión, pero no me cruzo con ella en la película, es una gran actriz, pero lamentablemente no tenemos escenas juntas”, sostuvo la intérprete.


Ver esta publicación en Instagram

Que lindo todo lo nuevo de @desiderata_oficial 🍭

Una publicación compartida por Julieta Zylberberg (@juli_zylberberg) el

¿Cuáles son sus expectativas en la película? “Es un proyecto muy nutritivo. Cuando se trabaja con amor, diversion y respeto, nacen cosas buenas”, aventuró Julieta sobre este proyecto que estará musicalizado por Manuel García y Pedro Aznar.

Zylberberg, además resaltó el auge que ha tenido la industria cinematográfica nacional en el último tiempo, en donde destaca a producciones como El Club y Una Mujer Fantástica. “Me encantaron esas películas. El cine chileno ha tenido un florecimiento total en el último tiempo”, manifestó, la actriz quien además destacó otro punto importante en esta nueva experiencia.

“Esta especie de fusión latinoamericana, el poder intercambiar culturas es algo muy enriquecedor para mí. Es algo que valoro”, sostiene Zylberberg, refiriéndose a las distintas nacionalidades con las que tendrá que compartir en el set de grabación de Tengo Miedo Torero, que también incluye al mexicano Loenardo Ortizgris.

¿Cuáles son los planes futuros de la actriz? Ella lo tiene claro: “Siempre queda todo por hacer”.


Ver esta publicación en Instagram

Nivel de felicidad.. 1000 ❤️🙏 #tengomiedotorero

Una publicación compartida por Julieta Zylberberg (@juli_zylberberg) el

URL Corta: http://bit.ly/2LI7tUC ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5