Entretención y Espectáculos

2019-07-24T17:47:43-04:00 24 julio, 2019, a las 17:47Publicado por: Herman Cordero

Director ejecutivo de La Red tras despidos de Cata Pulido y Ale Valle: Los insultos no los aceptamos

Más detalles
Director ejecutivo de La Red tras despidos de Cata Pulido y Ale Valle
Visitas: Cargando
La Red

Intrusos recibió dos duros golpes en menos de un mes. Primero fue el despedido de Catalina Pulido, y semanas después, fue el turno de Alejandra Valle. Ambas, por una polémica con Carabineros.

En el caso de la actriz, todo ocurrió tras su enfrentamiento con los uniformados de Farellones, por manejar sin cinturón de seguridad. Luego la afectada fue la periodista, quien utilizó su cuenta de Twitter para tratar a Carabineros como ‘cerdos y ladrones’ a propósito de lo ocurrido con su excompañera.

Lee También...

Alejandra Valle se sincera tras su salida de La Red: “Hay que apretarse el cinturón”

Ir al artículo

Debido a esto, La Red tomó la determinación de sacar de pantalla a ambas participantes de Intrusos. ¿Los motivos? Si bien fue por sus respectivas polémicas, José Manuel Larraín, director ejecutivo de la señal privada, dio más detalles al diario La Tercera.

“El canal tiene una línea editorial y las personas que trabajan tienen que respetarla (…) Los panelistas tienen dentro de sus obligaciones, y dentro de su contrato, que tienen que guardar las formas y que tienen que tener cierto respeto por las instituciones y por las personas en general. Ahora, cuando esas cosas no se cumplen, el canal tiene que actuar”, expresó el ejecutivo.

Según contó Larraín esto en ningún caso corresponde a una medida drástica: “Una cosa es la libertad de expresión y otra cosa son los insultos. Ese tipo de cosas no las aceptamos (…) Estamos hablando con gente adulta, inteligente, que pasó por la universidad, y que sabe dónde está parada”

“Todas las personas pasan. Una de las características de los programas de la mañana es que los panelistas van rotando, van cambiando, entonces no es una cosa traumática”, explicó Larraín.

Ahora bien, estas dos bajas despotenciaron al programa de manera importante. Pese a esto, el director ejecutivo aseguró que no habrán más despidos y confirmó a Michael Roldán como animador oficial, y que el espacio de farándula seguirá siendo un inamovible de La Red.

URL Corta: http://bit.ly/2ZcvPce ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5