Entretención y Espectáculos

2019-07-24T09:48:57-04:00 24 julio, 2019, a las 09:48Publicado por: Herman Cordero

Su brutal caída tuvo consecuencias: Fran Undurraga abandonó Resistiré a días del final

Fuera
Brutal caída de Fran Undurraga en Resistiré tuvo consecuencias
Visitas: Cargando
Mega

El pasado lunes se vivió el último duelo de eliminación de Resistiré, que tuvo que ser suspendido debido a la brutal caída de una de sus participantes: Francisca Undurraga.

La situación fue muy compleja. Los ‘resistentes’ debían escalar una estructura para poder conseguir unos cubos, que armaban una especie de sudoku gigante. Desgraciadamente, cuando ‘Panchita’ intentó bajar por las cuerdas, no pudo sostenerse bien, lo que le significó caer desde unos cinco metros.

Lee También...

Fran Undurruga respondió a burlas por su fuerte caída en ‘Resistiré’: “No sé qué le ven de chistoso”

Ir al artículo

La concursante se golpeó muy duro la cabeza y su pierna izquierda, esto obligó de inmediato a detener todo para poder revisarla. El equipo médico entró de inmediato, y la sacó en ambulancia, por lo que el duelo debió ser suspendido.

Como no hubo jornada de eliminación, todo quedó en suspenso para este martes. Si bien aún podía correr peligro Sargento, Jessica y Fede, que también estaban compitiendo, todos especulaban que era muy probable que Francisca no volviera a competir.

Dicho y hecho. En el nuevo capítulo, la modelo apareció en silla de ruedas, con una pierna vendada y con el rostro hinchado, producto del golpe. Si bien Diana Bolocco, quien la estaba acompañando, explicó que por suerte fueron lesiones leves, Francisca no estaba en condiciones de seguir en el reality.

Brutal caída de Fran Undurraga en Resistiré tuvo consecuencias

Mega

Por lo mismo, ‘Panchita’ necesitaría por lo menos tres días de reposo absoluto, así abandonó el refugio para poder sanar sus heridas en compañía de su familia: “Ayer (lunes) no me rompí nada gracias a Dios. Llegué a la ambulancia y solo pensaba que ojalá no tuviera alguna fractura. Estoy bien, pero la verdad estoy muy cansada y adolorida, y lo único que quiero es estar con mis papás”.

De esta manera, Francisca Undurraga se convirtió en la participante número 16 en abandonar Resistiré, esto considerando expulsiones, abandonos y duelos de eliminación. Esto ocurre dos días antes de la gran final del reality, y justo en la previa de la última batalla por equipos, que determinará que bando pasará a la etapa decisiva.

URL Corta: http://bit.ly/2Z8Do3F ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5