Hace un par de días se emitió un cariñoso momento en el reality Resistiré protagonizado por el español Isaac Torres y el argentino Federico Farrell.

Los participantes se han vuelto muy cercanos en el encierro, e Isaac ha sido siempre un compañero fiel para el argentino, sobre todo luego de los conflictos que tuvo producto de su intensa pero fugaz relación con Teresa Kuster.

Además, el estar incomunicado con su círculo más cercano y en otro país, también hace lo suyo, ya que los concursantes van formando relaciones de apoyo y fraternidad para no sentirse solos.

Y en el caso de estos dos amigos, el acercamiento ha sido tal que una reciente escena emitida por el reality, llamó la atención de varios televidentes que seguían en ese entonces el programa y lo comentaban en redes sociales.

Fue una cariñosa conversación que mantuvieron ambos la que dejó a varios con sospechas, ya que el español se mostró muy afectuoso y tierno con Fede, al expresarle lo que siente sobre él.

Mi niño, tan bello… de persona, de físico y de todo“, fue parte de lo que dijo, para luego abrazarlo fuertemente y hacerle cariño en la cabeza y el pecho.

isaac y fede en resistiré
Captura | Mega
isaac y fede en resistiré
Captura | MTV

Este momento, desató la locura en redes sociales, donde varios televidentes celebraron esta muestra de afecto tan sincera entre ambos. Además, otros aseguraron que quizá habría nacido algo más que amistad, recordando la confesión de Federico en abril pasado, al decirle a Tere que era bisexual.

Pero lamentablemente para los que imaginaron un acercamiento amoroso de esta pareja, el español aclaró a través de un video en Instagram, cuál es su actual relación con el argentino.

Fede es amigo mío, somos muy amigos, entonces qué pasa, que yo a mis amigos les demuestro mi afecto, mi amor por ellos, y da igual si es hombre o sea mujer. No veo nada raro en que un amigo le demuestre el amor que le tiene al otro, pero bueno, allá cada uno con sus pensamientos y barreras“, dice el español en un clip consignado por el usuario de Twitter @Cyrus_Breathin.

Revisa parte de la escena a continuación.