Entretención y Espectáculos

2019-07-23T10:15:01-04:00 23 julio, 2019, a las 10:15Publicado por: Herman Cordero
La información es de Comunicado de Prensa

'Tu vida tu historia' no pudo superar a 'Elif' y 'Carmen Gloria a tu servicio' en su estreno

Dura competencia
'Tu vida tu historia' no pudo superar a 'Elif' y 'Carmen Gloria a tu servicio' en el rating
Visitas: Cargando
TVN

Una movida jornada se vivió la tarde de este lunes en la televisión chilena, que ha sufrido varias modificaciones de parte de los canales. En el caso de CHV, se estrenó su nuevo espacio Tu vida tu historia, conducido por Jean-Phillippe Cretton y Camila Recabarren.

En TVN también se han vivido cambios. Ahora cerca de las 15 se transmite Amar a Morir, que es seguida por Elif y posteriormente Carmen Gloria a tu servicio. Esta mezcla fue lo suficientemente potente en el rating, para superar a la competencia en Chilevisión.

Lee También...

La crítica que se repitió en debut de ‘Tu vida, tu historia’ y que afectó a Camila Recabarren

Ir al artículo

Esto porque la teleserie más larga de la tarde confirmó frente a la entrada de un nuevo competidor que sigue siendo una de las ficciones favoritas del público. Elif alcanzó esta tarde una alta sintonía, con peak de 9 puntos, superando de esta forma al nuevo estreno de CHV. Entre las 16.30 y las 17.32 horas, mientras ambos programas compitieron, Elif promedió 7.2 puntos y CHV alcanzó 6.2 unidades.

En el episodio de este lunes de la apuesta turca de TVN, Humeyra sigue sufriendo ya que Rana, la amante de su marido, reapareció para remover a la familia al anunciar ser la nueva accionista de la empresa. En tanto, Melek, la madre de Elif, sigue con problemas económicos. Hace semanas está escondida junto a su hija para que no las separen. En esta situación, no cuenta con identificación por lo que no había podido encontrar un trabajo estable.

Sin embargo, gracias a una vecina logró conseguir un trabajo, pero su nueva jefa tiene mal carácter y la trata mal. Incluso, Melek le pidió un adelanto para comprar los útiles escolares a Elif y la mujer se lo negó rotundamente.

La buena sintonía se mantuvo con el programa que sigue a Elif, Carmen Gloria a tu servicio que también superó a CHV. Mientras la abogada compitió con el estreno del canal de Turner entre las 17.33 a las 18.30 horas, TVN alcanzó 7.8 unidades con peak de 10 puntos y CHV logró el tercer puesto con 5.6 unidades.

De esta manera el espacio de Carmen Gloria Arroyo sigue confirmando su preferencia en la audiencia del horario vespertino donde se ha instalado como uno de los programas más vistos de la franja.

URL Corta: http://bit.ly/2y3Y40K ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5