Hizo un recorrido por todo el Museo de Cera de Las Condes, que abre este 23 de julio. Tonka Tomicic llegó hasta esta nueva atracción en la comuna para mostrar cómo resultó cada figura, acompañada de Joaquín Lavín y Francisco Vidal, con quienes analizaron la muestra.

Sin embargo, después de festinar y reírse con varios, la animadora se encontró frente a frente con la figura de Felipe Camiroaga, fallecido animador con el que trabajó varios años en TVN.

Ahí, la actitud festiva de Tonka cambió y, mientras Vidal y Lavín hablaban, se quedó absorta en la imagen de su ex compañero. “Está tan bien logrado, esa luz en los ojos”, fue lo primero que expresó ante las cámaras.

La figura de Canal 13 indicó que la estatua de cera “tiene vida” y que “absolutamente pasan cosas” al estar cerca de ella, comentando además que “refleja el espíritu de Felipe”.

Luego explicó que “tu puedes hacer que una obra se parezca, pero otra cosa es captar la viveza, el rictus. Yo creo que sus ojos… Es una figura tremendamente parecida a él en su actitud. Es del mismo porte”.

El momento culminó con un tierno gesto de Tonka. “Lo dejamos, Felipe”, le dijo a la réplica antes de pasar a otro espacio del museo, en una especie de despedida que no pasó desapercibida.

Revisa el momento a continuación: