Entretención y Espectáculos

2019-07-23T12:09:40-04:00 23 julio, 2019, a las 12:09Publicado por: Soledad Reyes

Tonka Tomicic se emocionó al ver figura de Felipe Camiroaga en Museo de Cera: "Tiene vida"

Conmovida
Tonka Tomicic emocionada por figura de cera de Camiroaga
Visitas: Cargando
Captura | Canal 13

Hizo un recorrido por todo el Museo de Cera de Las Condes, que abre este 23 de julio. Tonka Tomicic llegó hasta esta nueva atracción en la comuna para mostrar cómo resultó cada figura, acompañada de Joaquín Lavín y Francisco Vidal, con quienes analizaron la muestra.

Sin embargo, después de festinar y reírse con varios, la animadora se encontró frente a frente con la figura de Felipe Camiroaga, fallecido animador con el que trabajó varios años en TVN.

Lee También...

Exsuegro de Tonka Tomicic contó que animadora los dejó sin explicación tras vivir 14 años en su casa

Ir al artículo

Ahí, la actitud festiva de Tonka cambió y, mientras Vidal y Lavín hablaban, se quedó absorta en la imagen de su ex compañero. “Está tan bien logrado, esa luz en los ojos”, fue lo primero que expresó ante las cámaras.

La figura de Canal 13 indicó que la estatua de cera “tiene vida” y que “absolutamente pasan cosas” al estar cerca de ella, comentando además que “refleja el espíritu de Felipe”.

Luego explicó que “tu puedes hacer que una obra se parezca, pero otra cosa es captar la viveza, el rictus. Yo creo que sus ojos… Es una figura tremendamente parecida a él en su actitud. Es del mismo porte”.

El momento culminó con un tierno gesto de Tonka. “Lo dejamos, Felipe”, le dijo a la réplica antes de pasar a otro espacio del museo, en una especie de despedida que no pasó desapercibida.

Revisa el momento a continuación:

URL Corta: http://bit.ly/2y7LCxf ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5