La tarde de este lunes el periodista Luis Sandoval presentó un reportaje en Me Late de TV+, sobre una etapa un tanto desconocida de Tonka Tomicic.

Se trata de los años en que la animadora pololeó con Yves Duvauchelle, relación que se extendió por casi 15 años y que según su exsuegro, Luis Duvauchelle, terminó de un momento a otro sin explicaciones a la familia.

El hombre aseguró que Tomicic llegó a vivir a su casa a los 14 años, cuando cursaba primero medio, pues estaba tan enamorada de su pololo que habría decidido dejar el hogar de sus padres para instalarse con su pareja y sus suegros. “Llegó un día viernes con su bolso después de clases, invitada por uno de mis hijos, y de a poco comenzó un romance con Yves y se quedó acá. Aquí fue bienvenida, fue una bendición”, señaló el hombre.

tonka y yves duvauchelle
Captura | TV+

En el reportaje, Duvauchelle mostró la casa donde compartían con la actual animadora de Bienvenidos, y relató algunos momentos íntimos que vivieron con su familia, hasta el día en que Tonka salió por la puerta de su casa y no volvió más.

La explicación de qué pasó, jamás la vamos a saber, porque mi propio hijo, que fue su pareja, no se explica qué razones hubo ni que haya existido algún distanciamiento“, afirmó el hombre.

luis duvauchelle tonka tomicic
Captura | TV+

Respecto al último día en que vieron a la animadora, Duvauchelle relató con lujo de detalles el momento. “Me acuerdo que fue un día sábado del mes de febrero. Íbamos a ir a un matrimonio de un sobrino de mi señora y la Tonka y mi hijo eran los padrinos de la novia. Y me acuerdo que Tonka se acerca a la puerta con jeans y con un morral, y yo le dije ‘flaca, ¿para dónde vas?’ y me dice ‘ay, vuelvo altiro tío’, y nunca más volvió“.

Desde entones, tanto para su hijo como para la familia entera, se vivió una especie de duelo ya que nunca más volvieron a saber de Tonka, tanto así que hasta el día de hoy no tocan el tema.

Si para nosotros fue un duelo, para mi hijo debe haber sido fatal. No hemos tocado el tema nunca más, no se habla, con mi hijo no hablamos ese tema porque fue realmente un fenómeno muy extraño, porque había tanta familiaridad y confianza…a lo mejor con mi esposa hemos aprendido a respetar tanto al otro, que si el otro no habla nada, no tiene sentido que nosotros lo hagamos”, agregó.

tonka y yves duvauchelle
Captura | TV+

Tomicic habría abandonado esa casa el 2004, mismo año que comenzó a dar sus primeros pasos en TVN reemplazando en varias ocasiones a Karen Doggenweiler. Además, hacia fines de ese periodo, habría conocido a Marco Antonio López, ‘Parived’, con quien inició una relación que hasta hoy perdura.

Duvauchelle indicó “Yo pienso que fue súper ingrata porque la ruptura el amor, no tiene nada que ver de la ruptura de ella con nosotros”. Por último, le envió un sentido mensaje a la animadora: “Flaca, te quiero con el alma, fuiste parte de la familia y cuando quieras vuelve”.

Revisa el reportaje AQUÍ.