Este lunes, la actriz y cantante estadounidense Bella Thorne (21), conocida por haber sido una chica Disney, reveló que ya entendió cuál es su orientación sexual.

Si bien Thorne había anunciado ser bisexual hace dos años a través de su cuenta de Twitter, al conocer el significado de la pansexualidad, se sintió identificada y entendió que en realidad, esa era su orientación.

Según consignó el medio Fox News, la joven dio a conocer su descubrimiento este lunes durante una entrevista en el programa Good Morning America del canal ABC, en el que estuvo invitada para hablar acerca de su nuevo libro Life of a Wannabe Mogul: Mental Disarray. “En realidad soy una pansexual y no lo sabía”, aseguró Thorne en dicho espacio.

La pansexualidad se define como la atracción sexual por personas de cualquier sexo o género. Dicho esto, la joven afirmó que “no tiene que ser una chica, un chico, o él, ella, esto o aquello”.

Cabe destacar que Bella, actualmente, se encuentra involucrada en una relación amorosa a distancia con el cantante italiano Benjamin Mascolo (26), según indicó la revista People.

“Es literalmente, te gusta la personalidad, como si fueras como un ser”, expresó la chica. Recordemos que hace algunos años, la polémica actriz Miley Cyrus (26), otra ex chica Disney, también se declaró como pansexual.


View this post on Instagram

I’m very happy w you 💙

A post shared by BELLA (@bellathorne) on


View this post on Instagram

Through thick and thin😭🤧 I love you tana happy bday you beautiful beautiful special girl

A post shared by BELLA (@bellathorne) on