Con más de 500 capítulos al aire, la teleserie de Mega Verdades Ocultas sigue sumando personajes a su historia. Es el caso de Lidia, la asesora del hogar de Samuel, que se integró a la producción hace varios meses.

De seguro habías relacionado el rostro o el tono de la voz de la actriz con una recordada showoman chilena. Y es que efectivamente, la intérprete es hermana de Tatiana Merino.

Se trata de Mirella Merino, actriz con más de 30 años de carrera que asumió este desafío televisivo. “Siempre me dicen: ‘Tú hablas igual a la actriz… te ríes igual a la Tatiana’”, contó a Intrusos de La Red.

Según reveló al programa de espectáculo, tras terminar de estudiar teatro en 1987, postergó su carrera algunos años por su familia. “Me casé, llegaron los niños y la actuación quedó en stand by”, reconoció.

Captura Mega
Captura Mega

Además, tras la muerte de una hija, Mirella enfrentó una dura depresión, la cual pudo superar gracias al apoyo de sus seres queridos. “Con la ayuda de ellos, del resto de mis hermanos y de los buenos amigos”, expresó.

Con respecto a la reinvención de su carrera actoral, señaló que recibió mucho apoyo de su hermana Tatiana, de y sus amigos de la televisión.

Instagram
Instagram

En cuanto al hecho de vivir a la “sombra” de Tatiana, Mirella reconoció que se lo ha tomado de la mejor manera. “Yo me empecé a desarrollar más en cosas mía. Esto lo tiene que haber pasado a otros hermanos de famosos. Es normal, no tiene que molestar”, finalizó.