Entretención y Espectáculos

2019-07-22T16:52:36-04:00 22 julio, 2019, a las 16:52Publicado por: Javiera Iribarren

Gonzalo fue despedido en "Verdades Ocultas" y seguidores reaccionaron con divertidas bromas

Hilarante
Gonzalo fue despedido en
Visitas: Cargando
Captura | Mega

Este lunes se confirmó un nuevo conflicto en Verdades Ocultas, el que se avecinaba desde el pasado viernes: el despido de Gonzalo (Renato Jofré).

Fue Alfredo, su jefe, quien le comunicó que no ir al crucero de trabajo tenía repercusiones y, pese a que él quiso interceder por él ante ante los directivos, la decisión estaba tomada.

Lee También...

Carlos Díaz por éxito de Verdades Ocultas: “Le ha dado trabajo a muchos actores”

Ir al artículo

“Lo que tú hiciste fue una falta grave (…) La junta ha decidido prescindir de tus servicios, no sigues en la empresa, estas despedido”, le comunicó.

Gonzalo quedó en shock tras recibir la noticia y suplicó que le dieran una nueva oportunidad para remediar la situación, apelando que faltó por un tema familiar.

Sin embargo, pese a sus palabras, Alfredo no le dio esperanzas. “Quizás este cambio era mucha envergadura para ti”, le replicó.

Recordemos que fue Javiera (María Jesús Miranda) quien le pidió a Gonzalo que no fuera al crucero para asistir a una cita con su doctora, etos dentro del proceso alternativo de paternidad que están llevando a cabo.

Por último, los televidentes reaccionaron a través de Twitter, donde lanzaron divertidos comentarios y bromas sobre el despido del personaje.

A continuación te dejamos algunas reacciones.

URL Corta: http://bit.ly/2y3ovDT ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5