Entretención y Espectáculos

2019-07-23T10:36:07-04:00 23 julio, 2019, a las 10:36Publicado por: Juan Soto

La Casa de Papel: ¿Quién es Rodrigo de la Serna, el polémico 'Palermo' en la serie de Netflix?

Generó amor y odio
rodrigo de la serna es palermo
Visitas: Cargando
Netflix

Palermo es la capital de la isla italiana de Sicilia, pero también es un barrio porteño argentino… y también es un personaje La Casa de Papel, la serie del momento.

‘Palermo’, interpretado por el actor argentino Rodrigo de la Serna, junto con ‘Marsella’ y ‘Bogotá’ son los nuevos integrantes de la banda de atracadores que en su tercera temporada, que tienen un objetivo mucho más grande la Fábrica de la Moneda y Timbre: el Banco de España.

Lee También...

Actor de “El Profesor” explicó la fórmula del éxito para la tercera temporada de “La Casa de Papel”

Ir al artículo

Y es precisamente el trasandino quien se roba las miradas de los fanáticos en esta nueva temporada, generando amor y odio, debido a su potente actuación. ¿Su personaje? Es un antiguo amigo del ‘Profesor’ y ‘Berlín’, pero que no formó parte del primer gran atraco, que se mostró en las dos primeras temporadas.

Fue el mismo actor quien explicó sobre su personaje antes del estreno de la esperada serie que ‘Palermo’ es “un ingeniero brillante en su profesión, pero con muchos conflictos personas y traumas que resolver en su vida”, lo que queda de manifiesto desde el primer capítulo, deslizando su misoginia.

Pero, ¿qué más sabemos del actor detrás de este importante personaje? Por ejemplo. ¿sabías que tiene un grupo de música o que compartió elenco con actores chilenos en una reconocida película?

Por ejemplo, De la Serna formó hace 10 años su propio grupo musical El Yotivenco, el cual incursiona en la música criolla, que identifican a la cultura argentina, en un formato de tres guitarras y un guitarón. El grupo cuenta con un disco de estudio y varias giras nacionales e internacionales.

¿Actuó con chilenos?

Fue en 2004 cuando De la Serna interpretó su primer gran papel en la película Diarios de Motocicleta, del director Walter Salles, junto a Gael García Bernal, quien hizo de Ernesto ‘Che’ Guevara. En dicho elenco también figuraban actores chilenos como Pablo Macaya, Erto Pantoja, Vilma Verdejo y Brandon Cruz.

de la serna en diarios de motocicleta

IMDB

Además, si te gustó la incursión de De la Serna como ‘Palermo’ en Netflix, debes saber que no es la única participación del actor argentino en la plataforma de streaming.

Una de las actuaciones más destacadas de Rodrigo de la Serna fue su caracterización como Jorge Bergoglio, el Papa Francisco, en la cinta Llámame Francisco. Además, también participa en la película Camino a La Paz, que trata sobre un joven que debe transportar a un anciano musulmán desde Argentina a Bolivia.

También tiene un importante papel en Yucatán, largometraje se trata sobre un grupo de personas que en un crucero harán todo lo posible para embaucar a un anciano paternal que ganó la lotería.

URL Corta: http://bit.ly/2y2xGEv ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5