Intrusos no la está pasando nada de bien. Tras la salida de Catalina Pulido del espacio de farándula y de La Red por su polémica por Carabineros, otro miembro del panel terminó fuera del programa: Alejandra Valle.

Al parecer, las declaraciones hechas en Twitter le costaron caro a la ahora exconductora de Intrusos, quien hace un tiempo aseguró en la red social que los uniformados eran unos ‘cerdos y ladrones’, haciendo alusión al caso de Cata Pulido. Este mensaje se volvió viral, y rápidamente generó negativos comentarios, por lo que la periodista optó por borrar la publicación y cerrar su cuenta.

Esta polémica coincidió con su salida de pantalla del programa de La Red, supuestamente por unos días libres. Respecto a sus declaraciones nada había dicho, hasta este lunes, cuando compartió en su cuenta de Instagram unas disculpas públicas hacia la institución.

“Quiero pedir disculpas porque me equivoqué en tener una conversación coloquial por una red social abierta, que fue tomada como una declaración en la que ofendo a una institución pública tan importante para la democracia como Carabineros, al generalizar con situaciones que son de conocimiento público, pero que poco y nada tienen que ver con los carabineros que día a día se sacrifican por el orden del país”, lanzó la periodista.

Tras todas estas declaraciones, Ale Valle confirmó a Página 7 que este martes se le comunicó al equipo de Intrusos que llegó a un acuerdo con el canal para sellar su salida del programa y de La Red. 

Por otro lado, se habría confirmado que Michael Roldán asumirá la conducción del programa. Ya en varias ocasiones cumplió estas funciones, de hecho, ya se desempeñaba como animador del espacio de farándula desde hace unos días, por lo que ahora será de manera oficial.