Entretención y Espectáculos

2019-07-23T20:26:14-04:00 23 julio, 2019, a las 20:26Publicado por: Lorenzo Bortolaso

'El Gran Rojo' se llenó de críticas en Twitter por hacer "relleno" e intentar "forzar parejas"

TVN
'El Gran Rojo' se lleva críticas por parte de la comunidad tuitera por intentar forzar parejas
Visitas: Cargando
Captura TVN

En un nuevo episodio de El Gran Rojo, emitido por las pantallas de TVN y conducido por Álvaro Escobar, los cantantes se enfrentaron para no pasar a instancia de capilla.

Sin embargo, antes de que comenzara la competencia propiamente tal, el espacio destinó largos minutos a hablar sobre las actuales o potenciales relaciones amorosas entre los participantes.

Lee También...

“Hay amores que no se olvidan”: Sergio Lagos regresó a Sigamos de Largo y televidentes alucinaron

Ir al artículo

Millaray y Luis David fueron la pareja que según los tuiteros, se estaba intentando forzar. Roberto Van Cauwelaert comenzó a preguntarles a ambos por la eventual cita que tendrían, presionándolos a concretarla.

Ante esta situación, Millaray se mostró un tanto incómoda y adoptó una actitud esquiva frente a la conversación. Sin embargo, Roberto insistió. Se comenzó a hablar acerca de que los padres de Luis querían conocer a la joven. El muchacho, por su parte, confesó que Millaray ‘le gusta mucho y que quiere cuidarla’.

Si bien ya se había hablado antes acerca de un posible romance entre estos dos participantes, los seguidores del programa consideraron que se estaban armando ‘cahuines’ y que se estaba intentando forzar una relación. Adicionalmente, los tuiteros expresaron su molestia por la cantidad de ‘relleno’ antes de la competencia.

Revisa a continuación algunas de las reacciones en Twitter:

URL Corta: http://bit.ly/2Z6YKhL ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5