Entretención y Espectáculos

2019-07-23T20:26:14-04:00 23 julio, 2019, a las 20:26Publicado por: Lorenzo Bortolaso

'El Gran Rojo' se llenó de críticas en Twitter por hacer "relleno" e intentar "forzar parejas"

TVN
'El Gran Rojo' se lleva críticas por parte de la comunidad tuitera por intentar forzar parejas
Captura TVN

En un nuevo episodio de El Gran Rojo, emitido por las pantallas de TVN y conducido por Álvaro Escobar, los cantantes se enfrentaron para no pasar a instancia de capilla.

Sin embargo, antes de que comenzara la competencia propiamente tal, el espacio destinó largos minutos a hablar sobre las actuales o potenciales relaciones amorosas entre los participantes.

Lee También...

“Hay amores que no se olvidan”: Sergio Lagos regresó a Sigamos de Largo y televidentes alucinaron

Ir al artículo

Millaray y Luis David fueron la pareja que según los tuiteros, se estaba intentando forzar. Roberto Van Cauwelaert comenzó a preguntarles a ambos por la eventual cita que tendrían, presionándolos a concretarla.

Ante esta situación, Millaray se mostró un tanto incómoda y adoptó una actitud esquiva frente a la conversación. Sin embargo, Roberto insistió. Se comenzó a hablar acerca de que los padres de Luis querían conocer a la joven. El muchacho, por su parte, confesó que Millaray ‘le gusta mucho y que quiere cuidarla’.

Si bien ya se había hablado antes acerca de un posible romance entre estos dos participantes, los seguidores del programa consideraron que se estaban armando ‘cahuines’ y que se estaba intentando forzar una relación. Adicionalmente, los tuiteros expresaron su molestia por la cantidad de ‘relleno’ antes de la competencia.

Revisa a continuación algunas de las reacciones en Twitter:

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5