En un nuevo episodio de El Gran Rojo, emitido por las pantallas de TVN y conducido por Álvaro Escobar, los cantantes se enfrentaron para no pasar a instancia de capilla.

Sin embargo, antes de que comenzara la competencia propiamente tal, el espacio destinó largos minutos a hablar sobre las actuales o potenciales relaciones amorosas entre los participantes.

Millaray y Luis David fueron la pareja que según los tuiteros, se estaba intentando forzar. Roberto Van Cauwelaert comenzó a preguntarles a ambos por la eventual cita que tendrían, presionándolos a concretarla.

Ante esta situación, Millaray se mostró un tanto incómoda y adoptó una actitud esquiva frente a la conversación. Sin embargo, Roberto insistió. Se comenzó a hablar acerca de que los padres de Luis querían conocer a la joven. El muchacho, por su parte, confesó que Millaray ‘le gusta mucho y que quiere cuidarla’.

Si bien ya se había hablado antes acerca de un posible romance entre estos dos participantes, los seguidores del programa consideraron que se estaban armando ‘cahuines’ y que se estaba intentando forzar una relación. Adicionalmente, los tuiteros expresaron su molestia por la cantidad de ‘relleno’ antes de la competencia.

Revisa a continuación algunas de las reacciones en Twitter: