Hace unos días se estrenó la tercera temporada de La Casa de Papel, serie de Netflix que muchos fanáticos “maratonearon” durante el fin de semana y que quedaron con gusto a poco, a la espera del cuarto ciclo.

Y si bien la sensación en general es buena respecto a esta nueva entrega de la serie que muestra a los atracadores más famosos del mundo, hay algunos que criticaron un episodio de la serie. Más bien es una escena.

Y es que si bien parecíamos acostumbrarnos a los errores que nos dejó Game of Thrones con el vaso plástico de café o la botella de agua, ahora fue el turno de la producción de la plataforma de streaming la que cometió un error, que para la mayoría pasó desapercibido. Pero no para todos.

En el tercer episodio de la tercera temporada, se puede una serie de banderas que se encuentran fuera del Banco de España, el objetivo de la banda que lidera el ‘Profesor’. Pero curiosamente la bandera de Panamá se encuentra al revés, lo que desató el enojo de los centroamericanos.

Recordemos además, que en esta entrega, los personajes de Miguel Herrán (Río) y Úrsula Corberó (Tokyo) está juntos y viviendo en Panamá, lo cual hace aún más notorio el error cometido por la producción.

Si bien puede ser un detalle, los panameños se sintieron ofendidos, ya que al tratarse de una producción tan esperada y con un alto presupuesto, se esperaban mayores cuidados a la hora de realizar las grabaciones.

Revisa los comentarios de quienes sí se percataron del error en la bandera panameña: