Fue uno de los momentos más bonitos de la inauguración del Museo de Cera. Jorge Camiroaga apareció de la mano de su hija Trinidad para presenciar cómo había quedado la figura de su hijo, el fallecido animador Felipe Camiroaga.

Evidentemente emocionado, el progenitor del “Halcón de Chicureo” se tomó fotos con la estatua de cera y confesó que le había gustado mucho el resultado del trabajo realizado por la Corporación Cultural de la Municipalidad de Las Condes.

“Lo vi y lo encontré todo estupendo”, comentó Jorge a Página 7, agregando que “puse visto bueno a todo”, cuando le informaron que la figura del extinto conductor sería una de las que formaría parte de la exhibición.

Camiroaga padre indicó que “quedó todo muy bien, todo perfecto” y manifestó que “lo único que queda es felicitar a todo el mundo que se ha preocupado de hacer esto, que quedó bello”.

En tanto, Sergio Arias, gran amigo también de Camiroaga y su diseñador personal, también arribó hasta la inauguración.

camiroaga3

“Después de estar con él trabajando por tantos años y ahora volver a hacerlo es muy emocionante”, explicó sobre su participación a Página 7, ya que fue él quien hizo el traje con el que se le inmortalizó.

“Mi colaboración fue dejarlo lo más parecido posible, que a la gente le guste. Que sea nuestro Felipe”, confesó con mucha alegría.

camiroaga2