Entretención y Espectáculos

2019-07-23T17:40:16-04:00 23 julio, 2019, a las 17:40Publicado por: Soledad Reyes

Camiroaga, la figura más fotografiada del Museo de Cera: su papá y amigo diseñador se emocionaron

Inauguración
Papá de Camiroaga se emocionó con figura de cera
Visitas: Cargando
Soledad Reyes | Página 7

Fue uno de los momentos más bonitos de la inauguración del Museo de Cera. Jorge Camiroaga apareció de la mano de su hija Trinidad para presenciar cómo había quedado la figura de su hijo, el fallecido animador Felipe Camiroaga.

Evidentemente emocionado, el progenitor del “Halcón de Chicureo” se tomó fotos con la estatua de cera y confesó que le había gustado mucho el resultado del trabajo realizado por la Corporación Cultural de la Municipalidad de Las Condes.

Lee También...

¿Qué te parecen? Estas son las esculturas del recién inaugurado Museo de Cera de Las Condes

Ir al artículo

“Lo vi y lo encontré todo estupendo”, comentó Jorge a Página 7, agregando que “puse visto bueno a todo”, cuando le informaron que la figura del extinto conductor sería una de las que formaría parte de la exhibición.

Camiroaga padre indicó que “quedó todo muy bien, todo perfecto” y manifestó que “lo único que queda es felicitar a todo el mundo que se ha preocupado de hacer esto, que quedó bello”.

En tanto, Sergio Arias, gran amigo también de Camiroaga y su diseñador personal, también arribó hasta la inauguración.

camiroaga3

“Después de estar con él trabajando por tantos años y ahora volver a hacerlo es muy emocionante”, explicó sobre su participación a Página 7, ya que fue él quien hizo el traje con el que se le inmortalizó.

“Mi colaboración fue dejarlo lo más parecido posible, que a la gente le guste. Que sea nuestro Felipe”, confesó con mucha alegría.

camiroaga2

URL Corta: http://bit.ly/2ybED6d ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5