La mañana de este lunes, el matinal Mucho Gusto anunció la partida de uno de sus integrantes más queridos. Se trata del notero Carlos López, quien asumirá nuevos proyecto en La Serena.

“Le quiero dar una abrazo de buena fortuna, de éxito a un hombre que todo el mundo quiere mucho”, expresó el animador Luis Jara, sobre el periodista que permaneció durante 15 meses en el espacio matutino.

Con una nota donde repasaron sus mejores momentos en el Mucho Gusto, sus compañeros le agradecieron su profesionalismo y compromiso con el programa. Además, sus hijas le entregaron un tierno mensaje de admiración.

Captura Mega
Captura Mega

“Papito, contigo al infinito y más allá”, comentó su hija menor. “Como sabes esta noticia nos dejó muy sorprendidas, pero estamos seguros que asumiendo este desafío en familia, todo será más fácil”, agregó su primogénita.

“Emprendes una etapa nueva, pero estoy seguro que te irá increíble. Volverás a la tierra de tus orígenes, y para cualquier persona que ama sus raíces, es tremendamente importante”, le expresó el animador José Miguel Viñuela a López.

Captura Mega
Captura Mega

El periodista se mostró muy emocionado con las palabras de sus seres queridos y compañeros de equipo. “Les pido disculpas si me cuesta hablar, pero cuando ustedes ven durante más de 5 horas a este grupo heterogéneo de personas que intentan hacer sus mañanas diferentes, son una familia, somos una familia”, comentó.

“Me sentí parte y acogido, somos todos uno, y remamos para el mismo lado (…) Les quiero dar las gracias por acogerme (…) Me enseñaron a reinventarme y creo que lo hice. Fui y soy tremendamente feliz”, reconoció.

“El mundo es circular. Quién sabe si más adelante nos volvemos a encontrar (…) Y si llegan a mi hermosa ciudad de La Serena, ahí los voy a estar esperando”, señaló finalmente López.