Tras sufrir varias crisis y enfrentar semanas de incertidumbre, finalmente el pasado jueves la teleserie Verdades Ocultas de Mega mostró la muerte de Rafael (Nicolás Saavedra).

El actor protagonizó una de las escenas más desgarradoras de la historia, y fue ovacionado por sus colegas del elenco. Además, vivió un emocionante momento al despedirse de su hijo televisivo, con quien generó un tierno lazo.

El director general de Verdades Ocultas, Felipe Arratia, explicó a Mega, que entre Nicolás y Stefan (Benjamín) se formó un relación muy bonita, la cual se reflejó en cada una de las escenas que grabaron juntos, “en especial en aquella de la despedida”, expresó.

“Nicolás hizo un lindo trabajo con el intérprete de Benjamín, se encariñó con él y se creó un vínculo que trascendía a la pantalla. Ahí lo que hizo Nico fue genial y eso permitió que las escenas que hicieron juntos fueran muy especiales”, detalló el director.

Captura Mega
Captura Mega

En este contexto, Arratia reveló que desde la primera grabación que tuvo junto al niño, Saavedra se acercó a él y se encariñó “de una manera que enternecía mucho”, recordó sobre esta relación paternal que adoptó.

“Uno los veía dentro y fuera del set y parecían padre e hijo. De hecho, para la escena de despedida, el Nico le habló bastante antes y hubo una emoción sincera, de verdad”, finalizó el director de la producción.