Entretención y Espectáculos

2019-07-21T21:37:39-04:00 21 julio, 2019, a las 21:37Publicado por: Javier Arriagada

Verdades Ocultas: el tierno y desconocido lazo que generó Nicolás Saavedra con su hijo televisivo

Unidos
Captura Mega
Visitas: Cargando
Captura Mega

Tras sufrir varias crisis y enfrentar semanas de incertidumbre, finalmente el pasado jueves la teleserie Verdades Ocultas de Mega mostró la muerte de Rafael (Nicolás Saavedra).

El actor protagonizó una de las escenas más desgarradoras de la historia, y fue ovacionado por sus colegas del elenco. Además, vivió un emocionante momento al despedirse de su hijo televisivo, con quien generó un tierno lazo.

Lee También...

Carlos Díaz por éxito de Verdades Ocultas: “Le ha dado trabajo a muchos actores”

Ir al artículo

El director general de Verdades Ocultas, Felipe Arratia, explicó a Mega, que entre Nicolás y Stefan (Benjamín) se formó un relación muy bonita, la cual se reflejó en cada una de las escenas que grabaron juntos, “en especial en aquella de la despedida”, expresó.

“Nicolás hizo un lindo trabajo con el intérprete de Benjamín, se encariñó con él y se creó un vínculo que trascendía a la pantalla. Ahí lo que hizo Nico fue genial y eso permitió que las escenas que hicieron juntos fueran muy especiales”, detalló el director.

Captura Mega

Captura Mega

En este contexto, Arratia reveló que desde la primera grabación que tuvo junto al niño, Saavedra se acercó a él y se encariñó “de una manera que enternecía mucho”, recordó sobre esta relación paternal que adoptó.

“Uno los veía dentro y fuera del set y parecían padre e hijo. De hecho, para la escena de despedida, el Nico le habló bastante antes y hubo una emoción sincera, de verdad”, finalizó el director de la producción.

URL Corta: http://bit.ly/30QBd5w ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5