La famosa psicóloga chilena Pilar Sordo (54), se ha desempeñado durante largos años como escritora, columnista y charlista. Sin embargo, este fin de semana, hizo noticia por su participación en algo un tanto diferente, ligado al mundo de los espectáculos.

Resulta que la banda Natalino, formada en 1996 por Cristián Natalino, Eduardo Manzi y Hugo Manzi, tras una extensa trayectoria artística, decidió buscar una colaboración inesperada para sus fanáticos: la de Pilar Sordo.

Hugo, uno de los integrantes del trío, quien se había hecho amigo de Pilar durante el verano pasado, le pidió a la escritora hacer una letra para la canción nueva de la agrupación musical, llamada Me elijo a mí.

En conversación con el diario El Mercurio, la charlista, quien en un principió no aceptó el desafío, finalmente terminó accediendo a la petición. “En la vida se me había pasado por la cabeza hacer algo así“, dijo.

“Cuando me dejaron la música yo sentía que tenía que evocar hacia un tipo de mujer nueva, que la canción no perpetuara un modelo machista de dependencia o codependencia femenina”, expresó Sordo en relación al tema.

Durante el fin de semana recién pasado, la canción fue grabada por la banda en la ciudad de Buenos Aires, contando con la colaboración de la argentina Patricia Sosa. Cabe señalar que Me elijo a mí será estrenada en vivo el 14 de agosto en el espectáculo que ofrecerá el grupo en el Gran Arena Monticello.

Tanto la banda, como la escritora compartieron a través de sus redes sociales la noticia entregada por el medio citado en relación a esta peculiar colaboración.

Pilar Sordo escribió la letra para una nueva canción de la banda Natalino
Pilar Sordo | Instagram
Pilar Sordo escribió la letra de una canción nueva de Natalino
Pilar Sordo | Instagram