El viernes pasado se emitió un nuevo episodio de Podemos Hablar de Chilevisión, donde una de las invitadas fue la exchica Mekano y conductora Carla Jara.

En el espacio todos los invitados realizaron diversas confesiones sobre su vida, algunas inéditas y otras no tanto, y ‘Carlita’, como le decían en el extinto espacio juvenil, no fue la excepción.

No obstante, fueron unos dichos en particular los que se tomaron por varios minutos las redes sociales ligadas al programa, pues Jara reafirmó una serie de comentarios que ya había hecho sobre la alcaldesa de Maipú Cathy Barriga, en su paso por La Divina Comida del mismo canal.

En esa ocasión, Carla comentó: “Ella tuvo momentos muy desagradables conmigo, me trató muy mal en ciertas ocasiones. Entonces, yo no me olvido de eso. Yo no creo en la ‘ay, ti ti ti, que soy tan buena, tan dulce, tan pinky, tan rosada’”.

Y ahora, en el espacio conducido por Julián Elfenbein, volvió a referirse al tema, indicando que en ese tiempo recibió muchas críticas e incluso amenazas en Twitter, luego de hablar de la autoridad comunal.

Mucha gente me escribió criticándome y tratándome pésimo. Unos si salían como ‘qué bueno que fuiste capaz de decir algo. Y otros como ‘oye, no te metas con ella. Ya vas a andar por Maipú y te vamos a pillar’“, dijo.

Pero esas amenazas no fueron un impedimento para que Jara reafirmara su postura diciendo que efectivamente hubo un mal trato de parte de Barriga, en la época en que eran compañeras de Mekano.

Ella fue muy dura en sus palabras conmigo y no lo hizo en privado, lo hizo en el público, ¿cachai? Nos fuimos a comerciales y en comerciales ella me trató muy mal“, comentó.

Y agregó: “Me gritó y me dijo palabras horribles, porque ella pololeaba con Rony y él era un muy buen amigo mío. Yo jamás tuve nada con él ni nada, pero ella se puso celosa de mí y me trató muy mal, de verdad”.

Es por esta situación que Carla indicó que si le preguntan por Cathy, no podía ser cínica. “No puedo decir ‘me parece una persona genial’, porque no soy mentirosa y no soy cínica. No puedo decir algo que no pienso y por eso dije que no le creía su parada tan pinky, porque conmigo no fue así de dulce ni de rosada como ella lo muestra”, cerró.