La noche de este sábado Chilevisión emitió un nuevo capítulo de La Divina Comida, programa estelar en el que los famosos compiten con ser el mejor anfitrión.

En este episodio las figuras que participaron fueron el excandidato presidencial Manuel José Ossandón, la periodista Carolina Gutiérrez, el comediante Rodrigo González y la icónica ex Mekano, Carla Jara.

Fue precisamente esta última quien protagonizó un peculiar momento durante un juego en la casa de Carolina Gutiérrez y que tiene relación con su excompañera del icónico programa juvenil de Mega, Cathy Barriga.

La actividad consistía en dar una breve opinión sobre personajes cuyas imágenes estaban en unas fichas. Es en este contexto donde salió la alcaldesa de Maipú y Jara señaló: “Falsa”, provocando el asombro inmediato de los invitados.

Carla Jara aseguró que Cathy Barriga era "falsa" en La Divina Comida
Captura | CHV

Luego, Carla aclaró que comentó esta crítica sobre Barriga “no como alcaldesa, sino como persona”, agregando que ella conocía “su otro lado” porque trabajó con ella en Mekano.

Carla Jara aseguró que Cathy Barriga era "falsa" en La Divina Comida
Captura | CHV

“Ella tuvo momentos muy desagradables conmigo, me trató muy mal en ciertas ocasiones, entonces yo no me olvido de eso. Yo no creo en el ‘¡Ay soy tan buena, tan dulce, tan pinky, tan rosada!’…No”, aseveró.

Cabe mencionar que en el juego, cuando salió la ficha de Barriga, González señaló la palabra “figureti” y Ossandón “Pindy”.