Entretención y Espectáculos

2019-07-21T10:10:32-04:00 21 julio, 2019, a las 10:10Publicado por: Karolina Vera

La nueva súper heroína: Natalie Portman interpretará a la primera mujer 'Thor'

Universo Marvel
La nueva súper heroína: Natalie Portman interpretará a la primera mujer 'Thor'
Visitas: Cargando
Rodriguez | Getty Images for Disney | AFP

Una gran sorpresa se dio a conocer en la Comic-Con de San Diego en torno a lo que se viene para el Universo Marvel, específicamente en la película Thor: Love and Thunder, la cual se estrenará el 5 de noviembre de 2021.

La actriz Natalie Portman, quien interpretó a Jane Foster en las dos primeras películas de Thor, ahora se convertirá en nada más ni nada menos que Thor Mujer, tomando el relevo del martillo, el que era empuñado por Chris Hemsworth.

Lee También...

Marvel Studios reveló lo que viene en la Fase 4: conoce las fechas de las futuras películas y series

Ir al artículo

En el evento se pudo apreciar a la actriz, sosteniendo una réplica de la famosa arma utilizada por el superhéroe, “la sensación es increíble. Siempre he tenido un pequeño martillo dentro de mí”, afirmó Portman, según lo consignado en el diario AS.

¿Podríamos estar frente a la próxima mejor súper heroína? Y es que la ganadora del Oscar, le dará un giro muy interesante a la película, ya que será la primera vez que se verá a ‘Thor’ siendo mujer.

Si bien la trama aún es desconocida, este adelanto generó todo tipo de comentarios en redes sociales, donde la catalogaron como: “Linda Natalie Portman será la nueva Thor” y “Natalie Portman como la Thor femenina es el mayor giro argumental”.

Cabe destacar que tras el fin de la tercera fase de la franquicia de Endgame, la cual se convirtió en la más taquillera de la historia del cine, superando, incluso, a Avatar, la expectación por lo que viene para este año en el Universo cinematográfico de Marvel es generalizada.

Revisa a continuación las imágenes de la actriz en el evento Comic-Con de San Diego:

Revisa las reacciones en redes sociales:

Natalie Portman como la Thor femenina es el mayor giro argumental en ciernes.

NATALIE PORTMAN ES LA MUJER THOR que están haciendo los poderosos cómics thor en la gran pantalla!!!!!!


Mira Natalie Portman está loca mente sexy y no odio que ella esté en ninguna película. ¿Pero una Thor femenina? ¿Qué sigue una Mujer Maravilla masculina?

Felicidades a Natalie Portman por convertirse en la Thor femenina. ¡Espero que gane un Oscar femenino reciba un millón de dólares!



Estoy bastante seguro de que estoy de acuerdo con esto.

He amado Natalie Portman desde las guerras de las estrellas no puedo esperar a verla como Thor femenino

URL Corta: http://bit.ly/2y1hT98 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5