El exitoso espacio La Divina Comida, emitido por las pantallas de CHV, se convirtió en blanco de críticas tras el episodio de este domingo, ya que si bien se esperaba un grupo de anfitriones inédito, nuevamente mostraron la repetición de un capítulo anterior.

El episodio emitido en esta oportunidad, fue el mismo que se estrenó el 30 de marzo del presente año, en que los invitados fueron Sergio Lagos, Chiqui Aguayo, Mark González y Katyna Huberman.

Cabe destacar que en su minuto, este episodio gozó de una alta aprobación por parte de los televidentes; la combinación de invitados resultó ser plenamente acertada. Este sábado, durante la retransmisión de esta junta de celebridades, los tuiteros volvieron a destacar el humor de Aguayo, la simpatía de Sergio Lagos y la cordialidad de Mark González.

Sin embargo, el hecho de que no haya salido a la luz un capítulo nuevo y que, una vez más, CHV haya recurrido a programar uno de los anteriores, terminó por desatar molestia entre algunos de los seguidores del espacio, quienes no tardaron en manifestar su disconformidad a través de Twitter.

Revisa a continuación las reacciones en Twitter tras la repetición de un capítulo anteriormente emitido de La Divina Comida: