Entretención y Espectáculos

2019-07-21T13:03:49-04:00 21 julio, 2019, a las 13:03Publicado por: Lorenzo Bortolaso

Episodio repetido de la 'Divina Comida' generó molestia en Twitter: fue tildado de "fome"

Disconformidad
Episodio repetido de la 'Divina Comida' generó molestia en Twitter: fue tildado de
Visitas: Cargando
La Divina Comida | Instagram

El exitoso espacio La Divina Comida, emitido por las pantallas de CHV, se convirtió en blanco de críticas tras el episodio de este domingo, ya que si bien se esperaba un grupo de anfitriones inédito, nuevamente mostraron la repetición de un capítulo anterior.

El episodio emitido en esta oportunidad, fue el mismo que se estrenó el 30 de marzo del presente año, en que los invitados fueron Sergio Lagos, Chiqui Aguayo, Mark González y Katyna Huberman.

Lee También...

¿Desatinada?: Malucha Pinto fue criticada por pregunta que le hizo a Pablito Ruiz

Ir al artículo

Cabe destacar que en su minuto, este episodio gozó de una alta aprobación por parte de los televidentes; la combinación de invitados resultó ser plenamente acertada. Este sábado, durante la retransmisión de esta junta de celebridades, los tuiteros volvieron a destacar el humor de Aguayo, la simpatía de Sergio Lagos y la cordialidad de Mark González.

Sin embargo, el hecho de que no haya salido a la luz un capítulo nuevo y que, una vez más, CHV haya recurrido a programar uno de los anteriores, terminó por desatar molestia entre algunos de los seguidores del espacio, quienes no tardaron en manifestar su disconformidad a través de Twitter.

Revisa a continuación las reacciones en Twitter tras la repetición de un capítulo anteriormente emitido de La Divina Comida:

URL Corta: http://bit.ly/30FkHFg ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5