Este sábado se emitió un nuevo capítulo de La Divina Comida , el que contó con la participación de Malucha Pinto, Maite Orsini, Gigi Martin y Pablo Ruiz como anfitriones, quienes compartieron cuatro veladas llenas de deliciosos platos y confesiones.

Fue mientras los invitados disfrutaban de la primera cena, en casa de Pablo Ruiz, y hablaban de su carrera profesional, cuando Malucha Pinto arremetió con una inesperada pregunta: “¿Y cuándo salimos del clóset?”

La situación se generó luego de que el cantante comentara un episodio en que sus fanáticas ingresaron a un hotel en nuestro país y terminaron generando destrozos en el lugar, momento en que la actriz comentó: “Pablito Ruiz… las mujeres muriendo por ti, gritando por ti, queriendo ser tu pierna suave y tú querías tu pierna peluda“.

1

2

No eso no me preocupaba igual. Obviamente no lo decía en el momento. Pero la gente te quiere igual“, respondió.

Bueno, ¿y? ¿Cuándo salimos del clóset?“, precisó Pinto.

Ya salí“, respondió rápidamente Pablo, generando las risas entre los comensales.

Y continuó: “Estaba haciendo una obra en Mar del Plata y estaba con mi pareja. Yo estaba con él para todos lados, no lo escondía y me llamaron de la prensa y me preguntaron, y les dije que sí“.

Ruiz agregó que fue muy liberador compartir su orientación sexual a nivel público. “Es mágico porque todo cambia, tienes más trabajo, tienes más cosas, es como que se abre una puerta mágica“, finalizó.

La pregunta de Malucha no agradó a algunos televidentes, quienes a través de Twitter calificaron la situación como incómoda y a ella como “desubicada”.