Entretención y Espectáculos

2019-07-20T11:52:01-04:00 20 julio, 2019, a las 11:52Publicado por: Pablo Cabeza

"Un sacerdote me violó": Gonzalo Cáceres revive crudo episodio de abuso que afecta su vida íntima

Delicado
gonzalo cáceres violación
Visitas: Cargando
Captura | CHV

Este viernes en un nuevo episodio de Podemos hablar de Chilevisión, el estilista Gonzalo Cáceres fue uno de los invitados y de los que más dio que hablar entre los televidentes que miraban atentos el espacio.

Lo anterior porque Cáceres reflotó uno de los episodios más crudos que ha vivido y que marcó su vida desde su infancia: una violación por parte de un sacerdote.

Lee También...

Carla Bellero detalló crudo momento en que intentó suicidarse: sus hijos la encontraron

Ir al artículo

Un sacerdote me violó”, expresó en el espacio, ante la mirada atónita de los presentes. Eso sí a comienzos de 2018 ya se había referido a este tema en el programa Cara a Cara de La Red.

La dramática situación la vivió cuando tenía apenas cinco años de edad, y porque una empleada lo llevó a un convento a visitar a un amigo.

Una nana me llevó a un convento, tenía cinco años más o menos y me acuerdo. Como niño chico, me metí (en los pasillos del lugar) y un sacerdote me violó y terminé en un hospital”, contó.

Según contó Cáceres, este episodio marcó su vida íntima a un nivel en que hasta el día de hoy no ha podido concretar una relación sexual. “Nunca me he acostado con nadie”, dijo.

(La violación) me mató esa parte, le tengo terror. Yo puedo conocer a una persona, enamorarme, pero yo sé que va a llegar el momento (…) y me da el terror. Ahí arranco. No llego al final”, sinceró.

Con todo lo vivido, Gonzalo aseguró que actualmente su postura ante la pedofilia es radical: “Le daría la pena de muerte a los sacerdotes pedófilos“, aseguró.

URL Corta: http://bit.ly/30IimJF ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5