El próximo lunes Camila Recabarren y Jean-Philippe Cretton debutarán como dupla animadora con un nuevo programa llamado Tu vida, tu historia por las pantallas de Chilevisión.

En el caso de la ex Miss Chile, ese también será su debut como animadora de su propio espacio televisivo, para lo cual se ha estado preparando hace un buen tiempo, incluso antes de conocer esta oferta laboral.

Por lo mismo ha estado trabajando con un coaching y un fonoaudiólogo, pues desde muy chica su sueño ha sido convertirse en una comunicadora, aunque entiende que debió pisar varios terrenos antes de tener esta oportunidad.

En conversación con el diario HoyxHoy, reveló que está nerviosa pero que solo quiere que llegue el día de su debut. “Estoy súper nerviosa, porque siempre tengo las ganas de hacerlo bien pero obviamente van a pasar cosas: una porque está en vivo y otra porque estoy comenzando. No tengo miedo eso sí a equivocarme porque me voy a levantar mil veces si es necesario y siempre me voy a quedar con las críticas constructivas y a las otras voy a hacer oídos sordos no más (…) Soy de las que funcionan más espontáneamente, entonces la pantalla en vivo a mí me hace muy bien”.

Respecto a cómo enfrenta este desafío, agregó: “Es algo muy positivo en mi vida, en mi carrera que siento que ya tiene que despegar. Es lo que siempre quise pero creo que hay que pasar por las diferentes etapas. Partí en un reality (…) pero siempre clara con mi meta, que es transformarme en comunicadora. No hoy día, sino que el día de mañana, porque me falta un montón, hoy estoy comenzando recién”.

Pese a que su éxito en la pantalla y con sus más de dos millones de seguidores que tiene en Instagram radica en su espontaneidad y simpatía, Camila también fue honesta al comentar que “quiero agregarle algo más para que se note que tengo las ganas de crecer. Tampoco me quiero quedar en el rol de la buena para el chiste, la loca y nada más, yo quiero entregar algo más a cambio”.

Sobre su compañero, Jean-Philippe, entregó una sincera reflexión: “Cada vez nos estamos complementando más porque es algo que se va a ir dando con el tiempo. No es de la noche a la mañana que nos vamos a caer bien y vamos a tener una complicidad, pero yo creo que eso se va a lograr porque ya nos caemos muy bien, nos hemos comunicado súper bien a pesar de que no nos conocemos tanto“.

Otros proyectos

Su debut en CHV no es el único nuevo proyecto de Recabarren, pues también reveló al citado diario que está trabajando en un libro junto a la editorial Penguin Random House. “Ya para el segundo semestre lo queremos lanzar”, contó y detalló que “es una biografía, así que quiero que sea un libro súper positivo, contar desde mi historia lo que me ha pasado y al final llegar a que se puede ser feliz, en busca de la felicidad siempre”, cerró.